¿que pasa con la boss gt8?

Dabi
#16 por Dabi el 15/05/2007
cierto que los multiefectos boss pueden resultar chillones. por eso digo que la ecualizacion es fundamental. lo primero quitar agudos. :wink:

hablamos siempre de enchufados directos a mesa o tarjeta para grabar. al ampli me molaba como sonaba. aunque hace tiempo que no lo enchufo y ademas ya no lo usare con los mismos amplis. :wink: .


yo he probado un monton de multiefectos tambien. aun no le he metido mucha mano al vetta, aunque de todas formas parece ser que simulacion de micros no es muy alla, segun lei en el propio foro de line6, y que el pod xt suena mejor por ese motivo para grabar. no se, la verdad porque no los he podido probar frente a frente.

el tema de montarme el tinglado analogico es por capricho mas bien, pero de eso vivimos ¿no? la verdad es que ultimamente solo ensayo tirando de gt6 a mesa de mezclas asi que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Camino_del_Exceso
#17 por Camino_del_Exceso el 16/05/2007
Yo también tengo la GT8 y la verdad, las distorsiones no me gustan nada, muy chillonas como decís, así que me toca conectarle un pedal de distorsión a la boss y usarlo en un patch limpio sólo para las distorsiones, le enchufo el GT2 de Sansamp y problema resuelto.
Subir
muse
#18 por muse el 16/06/2007
vaya,yo me habia decantado por el gt8,pero si me decis que las distorsiones son demasiado chillonas,me hace replantearme el tema..

Habeis hablado de gt8 y el pod,pero que hay del vox tonelab?alguien lo ha probado?que tal funcionan las distorsiones?

agurr
Subir
TheFlowerKing
#19 por TheFlowerKing el 16/06/2007
Aquí uno bien contento con su GT6B (la de bajo). Perdón por desviar el hilo, pero alguno de vosotros usais algun tipo de software para edición o transferencia de patches?

Salud!!
Subir
Dabi
#20 por Dabi el 17/06/2007
http://www.bossgtcentral.com

prueba aqui. yo he usado algun programa de transferencia para pasar los presets del gt6 al pc, pero solo para probar. la verdad es que como se me vaya la pila o borre alguno por error lo perdere. se pueden pasar los archivos pero era un coñazo. o es como el editor del gs-10, o los del pod, v-amp, etc.

si consigues algun programa de edicion y transferencia en condiciones avisa. hay uno de pago que es el gt manager, pero no lo he usado nunca.

saludos.
Subir
Mishara
#21 por Mishara el 19/06/2007
Yo soy bajista, y puedo hablar de la gt-6b y del pod de bajo y la verdad es que no hay color.
La gt-6b es fantastica, desde que me la compré no he vuelto ha tener que cargar un ampli para ir de bolo, para mi gusto el pod es de juguete.
Eso si, un multiefectos digital hay que trabajarselo mucho, no es como un pedal analógico que lo enchufas y suena.
Subir
TeleFuNkeN
#22 por TeleFuNkeN el 15/11/2007
Alguien que oiga voces, se escucha algo por ahi de una nueva GT-9 o Gt-10???...
Subir
Dabi
#23 por Dabi el 15/11/2007
Pues que yo sepa no, pero no lo veria mal en vista de la carrera que lleva la competencia.

Un comentario sobre las distorsiones chillonas que comentaba:

El gt6 me suena mas natural que el pod para usaro en directo, incluso con las simulaciones, lo que si necesitas es usar el ecualizador porque el "grano" de la distorsion no me gusta nada. ahora no recuerdo como he ecualizado exactamente, pero es subiendo un poco sobre los 125Hz y bajando sobre los 6kHz, creo. Mejora mucho el sonido asi. sobre todo para grabacion directa. tambien me gusta combinar un previo con distorsion con un pedal de distorsion, y el switch de la ganancia lo puedes poner asi en middle, y ganas mas cuerpo.

La cosa es que enchufado a un ampli si que me gusta el gt6, pero las distorsiones del pod aunque a mi me suenan muy artificiales, muy a sonido procesado, en una mezcla parece que entran con mas facilidad a la hora de grabar.

De todas formas sigo en mi cruzada de grabar con boss y dejar el pod aparcado de momento. Y la verdad es que creo que me voy acercando, ya he conseguido un sonido potente. Espero tener algo grabado pronto (el pronto en mi es relativo) y lo subire aqui en cuanto lo registre (este es el tema que puede hacer que me retrase mas en subirlo).

Saludos.
Subir
playroland
klari
#25 por klari el 25/01/2008
Qué es un gs-10, no lo veo en ningún sitio, lo único que he visto es en la página de boss la gt-10 que no sabía que existía, está ya a la venta?
Subir
PepeMarvin
#26 por PepeMarvin el 25/01/2008
Aqui tienes informacion, klari
http://www.bossus.com/gear/productdetai ... ductId=607
Un saludo
Subir
klari
#27 por klari el 25/01/2008
Y alguna tienda donde lo vendan? por lo menos para saber por qué precio anda, gracias...
Subir
thundergod
#28 por thundergod el 27/01/2008
en el namm roland ha presentado la gt-10 ... a mirarla.
Subir
PepeMarvin
#29 por PepeMarvin el 28/01/2008
klari escribió:
Y alguna tienda donde lo vendan? por lo menos para saber por qué precio anda, gracias...

Yo el mio lo pille en eBay ya hace tiempo
Subir
k4rlox
#30 por k4rlox el 16/03/2008
hola gente solo kiero saber que pedalera me recomendarian io estoy enpesando y mekompre una korg ax 1500g en mi opinion ese fue un error fatal ya que esa pedalera es un asco los efecto que viene son malasos el limpio es aun mas malo y recontra bajo jhacer cambio de limpio a distorcios en un caos la verdad me desasere de esa pedalera y kiero comprarme algo mejor una apod u una boss cual me recomendarian
a por cierto mi ampli es de 15 sera por eso que suena mal o que es espero respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo