¿que pasa con la boss gt8?

thundergod
#31 por thundergod el 16/03/2008
Hola amigo, lo que te puedo recomendar (he trabajado con pedaleras por mas de 8 años, y las he tenido de todas las marcas), es aprender a usarla bien primero, las pedaleras no son muy recomendables para quein esta empezando ya que te dan muchas opciones para cambiar y por lo tanto muchas posibilidades de alejarte del sonido que buscas. Lo que dices de volumen distinto entre limpios y distorsionados, pues solo es de que los niveles al programar y luego los guardes asi.

Ademas de esto, aprender un poco sobre cada efecto ayuda bastante, si quieres yo puedo ayudarte un poco o bastante dependiendo de mi tiempo jajaja, tengo un estudio y trabajo ahi casi todo el dia... mi correo es thundergod_5@hotmail.com ahi me puedes escribir con cualquier incognita y o agregarme al msn y te puedo ayudar con tu efecto.

Como te digo, el problema de los multiefectos es ese, estan lejos de ayudar a quien empieza, y te confunden bastante, pero se les puede sacar buen sonido con trabajo y dedicacion.

Luego puedes empezar a pensar en un ampli de unos 80W con un parlante de 12 como minimo, un parlante mas pequeño te da mucho menos presencia de graves y medios, y sonara muy agudo. Lo que yo mas recomiendo (tengo una marca de cabinets pro para guitarra) es dos parlantes de 12 pulgadas, ya sea para volumen alto o volumen bajo.

Saludos espero haber sido de ayuda.
Subir
Dabi
#32 por Dabi el 17/03/2008
klari escribió:
Y alguna tienda donde lo vendan? por lo menos para saber por qué precio anda, gracias...


sobre el gs-10.

pues no se si estara descatalogado. a mi me costo 300 euros. imagino que podras encontrarlo de seguda mano mas barato. no creo que en sonido haya mucha diferencia con otros gt (el pro por ejemplo). con el gt6 se puede comparar y aunque varian las posibilidades y no es exactamente igual, si es muy parecido.

el gt10, sera mas de lo mismo.

por cierto, aun no grabe nada :oops: :(
Subir
manueleunam
#33 por manueleunam el 02/05/2008
Yo tengo la gt8 y estoy encantado......creo que lleva su tiempo adaptarse y mas si vienes de una similar...pero creo que no se trata de mejor o peor sino de caracteristicas similares NO opuestas...
Subir
heskid
#34 por heskid el 04/05/2008
Ya hay gt-10 hace un tiempo. Hay videos wapos en youtube pero creo que sale por una pasta.
Subir
bluesakustico
#35 por bluesakustico el 08/05/2008
heskid escribió:
Ya hay gt-10 hace un tiempo. Hay videos wapos en youtube pero creo que sale por una pasta.


algo asi como 500 dolares con taxes si la compras en USA....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo