Esta pregunta empieza por carecer de una formulación correcta, es imposible contestarla.
Cable XLR no existe, existe cable balanceado; XLR es un tipo de conector también conocido por canon.
¿Cables de sonido..?, en la transmisión del sonido y en los eventos donde interviene el sonido hay muchos tipos de cable: los hay de carga para conectar etapas de potencia y bafles, los hay de modulación, o más bien para transportar una señala modulada, y dentro de estos los hay balanceados, desbalanceados, digitales, y dentro de estta clasificación de varios tipos según sean de cobre o fibra o según el protocolo) analógicos, los hay de alimentación.
Como hay una referencia a la conexión Xlr vamos a suponer que nos referimos a cables de modulación y balanceados. Prologarlos, ¿cómo?, ¿con un alargador o cortando y empalmando con cinta?
¿Poderse?, ¿en qué sentido?.
En fin..., vaya nivel descriptivo y analítico, poder se puede en la mayoría de casos, pasar no pasa nada grave (sobre todo si no se suelta la cinta), en un contexto de audiófilos, con equipos de alta gama, desde luego que las chapuzas se advierten, lo poco o lo mucho, como cualquier sutileza...
O pollada.
Responder
#2 coño man tu sabes lo que pregunto.no tienes que recitarle un libro técnico de sonido jajajajaj
3
Responder
#3 Hola Australia,gracias por tu respuesta,yo tengo un altavoz alto ts315,y luego tengo varias mesas de sonido,una behringer xenyx 1202 y una Yamaha mg12...
Responder
#7 Gracias Australia! Si, la mg12 tiene salidas balanceadas... Pero la Behringer xenyx no... Entonces he pensado en comprarme cajas de inyección directa para así tener salidas balanceadas y así con un cable de esas distancias no tener ni retardo ni interferencias...
Responder