Pasada de web: bjork.com

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 15/02/2007
Pues sí, me metí hace tiempo pero no le presté atención.

Ahora me doy cuenta de que metiéndote en cada album, te comenta las canciones que fueron singles, con entrevistas, reseñas, comentarios, making-offs, etc. También se comenta el album en general, hay videos, hay canciones inéditas para escuchar. Eso sí que es una web completa, para que el le guste Bjork que no se la pierda. Una de las pocas artistas superventas que tienen algún tipo de respeto por sus fans (cuando, curiosamente, hace la música más para ella que para los demás, una paradoja).

http://www.bjork.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/02/2007
niños, nuevo álbum el 7 de mayo, titulado Totempole

miedo, mucho miedo (espero que sea mejor que Medulla :desdentado: )
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 18/02/2007
Yo nunca visito las web de grupos musicales, ni de mis "ídolos" siquiera. No se por qué no me gustan las webs sobre grupos, me aburren porque lo único que me interesa es lo que ya tengo, el cd o mp3. Y de las fechas de concierto te enteras cuando ves el cartel pegado en tu ciudad, o boca a boca.

No tiene nada que ver con el respeto que se tenga o no a los fans.
Serrat no tiene web y no creo que sea un irrespetuoso.

Es cuestión de gustos.

Salud.
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 18/02/2007
jajaj pues fíjate que acaban de subir una web de Serrat.
Subir
Yep13
#5 por Yep13 el 18/02/2007
Por cierto que acabo de entrar en la página de Bjork y no hay por donde cogerla. No me ha gustado nada.

Para mi, el paradigma de web es algo tan visiblemente sencillo como esto http://bobdylan.com
Subir
quark
#6 por quark el 18/02/2007
Pues si, en general ofrecen bastante poco las webs sobre grupos. Pocas son originales.

Saludos.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 18/02/2007
Puegh! Siguen teniendo la misma peste de gestor de contenidos con ese diseño de php-nuke horrendo de aficionado.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 18/02/2007
Skinny @ 18 Feb 2007 - 09:10 PM escribió:
niños, nuevo álbum el 7 de mayo, titulado Totempole

miedo, mucho miedo (espero que sea mejor que Medulla :desdentado: )


jajajaja, esta vez no dices eso de " la diosa nunca defrauda" ? :P
Subir
activate
#9 por activate el 19/02/2007
Pero cuándo sale el álbum??!!!, no aguano más!!! :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
El_Vale
#10 por El_Vale el 19/02/2007
hey, que les pasa? Bjork va de mal en peor, los primeros albums eran buenos, pero Medulla? no tiene sentido.

Con el cuentecito de que es que "ella es muy original" y "es un album muy personal" y todas esas babosadas para justificar una musica que no tiene ni són ni tón.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/02/2007
Nachenko @ 18 Feb 2007 - 11:36 PM escribió:
Puegh! Siguen teniendo la misma peste de gestor de contenidos con ese diseño de php-nuke horrendo de aficionado.


a mi tampoco me gusta la web de Björk, tendrá mucha información pero a nivel diseño es caca (y eso que la primera vez que la vi me pareció el colmo de lo moderno). una web tan fría como la tierra natal de la moza.


ArkaNoise @ 18 Feb 2007 - 11:43 PM escribió:
Skinny @ 18 Feb 2007 - 09:10 PM escribió:
niños, nuevo álbum el 7 de mayo, titulado Totempole

miedo, mucho miedo (espero que sea mejor que Medulla :desdentado: )


jajajaja, esta vez no dices eso de " la diosa nunca defrauda" ? :P


calle calle, que aun me escuecen los oidos de recordar aquel disco....

Diosa lo fué, lo es, y lo será.... pero desde el Medulla un poco menos Diosa :lol:

un abrazo
Subir
marky2004
#12 por marky2004 el 20/02/2007
Medulla es genial, pero eso es lo de menos.

Lo importante es que ella se lo pasó genial haciéndolo, porque estaba harta de los instrumentos musicales, así que decidió explorar un terreno desconocido. Ese es el verdadero sentido de la música, hacerla para divertirse o sentirse bien, no para buscar admiración. Mucha gente se puede pasar muchas horas tedias y aburridas intentando hacer eso que llamamos "bueno", ¿para qué? Puede ser un completo fracaso. Pero si al menos disfrutate haciéndolo, habrá merecido la pena.

Diosa no lo sé, pero un ejemplo a seguir para todos, desde luego que es.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2007
el problema es que hizo un disco para pasarlo bien ELLA, pero por el camino se olvidó de que sus oyentes lo pasaran bien tambien. es un disco infumable se mire por donde se mire, con atisbos de genialidad, pero infumable en el fondo, otra cosa es que la "desfachatez" tenga su gracia como tal, ahí ya cada cual, pero realmente es un disco que sólo ha podido hacerlo gracias a estar donde está, en el olimpo de los artistas. este mismo disco lo hace Choni La Del Barrio, y la matan a pedadras. :D
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 21/02/2007
Medulla es un truño.
Subir
franz75
#15 por franz75 el 21/02/2007
Pues a mí Medulla me gusta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo