Pasar a audio pistas MIDI o Rewire

kchfactory
#1 por kchfactory el 13/01/2003
Muy buenos dias. Quería saber como puedo grabar a audio un fragmento de pista midi, lo que tengo entre la L y la R, o esa misma porción de la entrada de Rewire que me entra desde Reason. No tengo ni idea o sea que si me podeis hacer una pequeña descripción para torpes os estaría muy agradecido, señalando como grabar una o varias pistas a audio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Stro
#2 por Stro el 13/01/2003
El cubase SX lo hace directamente. De otro modo la unica manera que conozco es conectar el line in de tu tarjeta al line out de la misma, darle a reproducir y luego a grabar con el secuenciador. Así lo que sale del pc entra otra vez y lo grabas. Con cubase sx exportas a un archivo wav o mp3 todo y el midi tambien te lo pasa a wav si no tienes las pistas muteadas.
Subir
Voinyx
#3 por Voinyx el 13/01/2003
Pues como bien dice el compañero Stro, si exportas como .WAV o .MP3
Podras guardarlo como audio. Antes te aparecera el cuadro de Guardar como... Donde podras elegir si también quieres guardar los efectos que aplicaste, la frecuencia de muestreo, y algunas cosas más.. :lol:
Subir
kchfactory
#4 por kchfactory el 13/01/2003
Vaya solución más sencilla, es que creía que al darle a exportar me grababa todo y solo quería grabar ciertas partes para meterlas luego en Reason ,,,

Bueno, pruebo y os cuento .

Muchas gracias.
Subir
kchfactory
#5 por kchfactory el 14/01/2003
Bueno así es, muteando las pistas que no quiera grabar me exporta a wav o mp3 el fragmento entre la L y la R. Pero lo que no entiendo es porque no se puede, o al menos no me habeis dicho que se pueda, routear virtualmente la salida de un canal vst o varios canales hacia una entrada virtual o a algún bus y al dar a grabar que en vez de las entradas fisicas grabe alguna entrada lógica. Tengo Cubase 5.1 ya que en otro comentario anterior e leido que SX lo hace automaticamente.

Espero noticias.

Por cierto aprovecho para felicitar a toda la comunidad de hispasonicos por los esfuerzos a la hora de ayudar a los demas ... GRACIE MILE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo