Pasar de controladora a CDJs 800 mk2

Mark Camargo
#1 por Mark Camargo el 07/01/2018
Buenos dias a todos. Pensaba en vender mi controladora DDJ-SB y pasar a unos CDJs 800 mk2 y una mixer debido a que quiero tener un equipo mas parecido al de un club. Quisiera saber que opinais vosotros, ya que en el ultimo momento me he quedado con dudas. Muchas gracias! :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 07/01/2018
Buenas yo adquirí dos para usarlos con tracktor.
De maravilla olle. Es cierto que los Nexus o las XDJ tienen la pantallita ( en mi caso el portatil to tengo un un lateral...). Nada que envidiar.
Igual iría a por unos cd1000 mk3 por tema de estética y de rango de pitch.
Subir
Deep Stone
#3 por Deep Stone el 07/01/2018
svn escribió:
Igual iría a por unos cd1000 mk3 por tema de estética y de rango de pitch.

Y porque en la pantallita puedes ver a grandes rasgos el osciloscopio de la cancion, en los 800 es una barra plana que no aporta ninguna información.
Subir
Mark Camargo
#4 por Mark Camargo el 07/01/2018
Muchas gracias por vuestras respuestas, ¿entonces me recomendais en vender la controladora?
Subir
Deep Stone
#5 por Deep Stone el 07/01/2018
#4 Eso ya es una opción personal, depende mucho de tu estilo y que música pinches. En cualquier caso, siempre es interesante probar nuevos equipos, ver que posibilidades ofrecen y haber tenido al menos un minimo contacto con cada uno (vinilo, CDJ, digital).
Y si despues te gusta mas la controladora puedes vender los CDJs de segunda mano y comprar una controladora (o conservar la que tienes).
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 07/01/2018
totalmente recomendado si quieres pinchar "de verdad"
Subir
Paison135
#7 por Paison135 el 07/01/2018
Yo te animo, uso los 800mk2 con traktor y me lo paso pipa
Subir
1
Mark Camargo
#8 por Mark Camargo el 08/01/2018
Muchas gracias por vuestras respuestas. He decidido optar por los CDJs!
Subir
berni20
#9 por berni20 el 08/01/2018
Buena elección, son los que tengo desde hace bastantes años y para usar con timecode o parar meter cds son mas que suficientes, mucho mejor tacto que tu pioneer o una s4 por ejemplo.
Subir
Deep Stone
#10 por Deep Stone el 08/01/2018
#8 ¿Cuales? Por curiosidad...
Subir
Mark Camargo
#11 por Mark Camargo el 09/01/2018
#10 En mi localidad existe un local que pagando una fianza puedo usar allí (pidiendo previa reserva) unos CDJs 2000. He pensado en ahorrar de mientras y optar a unos CDJs mejores. Lo malo: no puedo ir cuando quiera, pero es un buen equipo.
Subir
clock!
#12 por clock! el 09/01/2018
#11
Parece una tontería lo que te voy a decir pero mírate videos de como funcionan esos cdjs, puesto que si pagas por x tiempo y tienes que ir descubriendo tu perderás dinero.
De todas formas tampoco te recomiendo mucho esa opción. En mi ciudad tambien existe un estudio así con los nxs2 pero voy de vez en cuando, en casa tengo la ddj rx con traktor y voy tirando.
Subir
Mark Camargo
#13 por Mark Camargo el 13/01/2018
#12 no me cuesta dinero, solo pago una fianza por si me cargase algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo