Pasar de digital a HD

tony alvany
#1 por tony alvany el 19/10/2015
Hola antes Qué nada Dios les bendiga

Soy musico y tengo en planes grabar unos temas de cuerdas guitarra y requito acustico 100 % son unos temas cristianos para la gloria de Dios

Pero me gustaria algo profecional para Dios
Y me an sugerido que lo grabe en HD y quiero buestra alluda

Cuento con una mac G5
Con pro tools 7 le
Una digi 002
Un mic condensador rode nt1

A partir de aqui que necesito para este estudio en HD ??

Gracias a todos ya desde antes por su ayuda que el señor derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 19/10/2015
¡PARDIEZ! Me sangran los ojos!

tras dejar esta misiva procedo a contestar su pregunta...

tony alvany escribió:
Pero me gustaria algo profecional para Dios

Dios quiere que usted le de trabajo a los estudios de grabación profesionales

tony alvany escribió:
Y me an sugerido que lo grabe en HD y quiero buestra alluda

No sé si usted se refiere a pro tools HD, en ese caso un pro tools HD está en torno a los 10.000-20.000$, así que me reafirmo en la primera respuesta, vaya usted a un estudio profesional

:hola:
Subir
tony alvany
#3 por tony alvany el 20/10/2015
Sergio hay muchos puntos que usted desconoce que me llevan a aserlo por mi propio medio de todas formas gracias por su opinion y si no me entiende lo que escrivo pido perdon porque soy de honduras soy centroamericano y ablamos distinto bendición baron
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 20/10/2015
Por la gloria de mi mama, premo.

Sí sería buena cosa que se aclarase qué entiende el usuario por Hd, si Pro tools Hd o algún formato de alta resolución a describir.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 20/10/2015
tony alvany escribió:
Y me an sugerido que lo grabe en HD y quiero buestra alluda



HD= High Divine.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 20/10/2015
No, me da la sensación de que cree que hay un formato más allá del Pcm, y lo hay (el dsd); pero es inaccesible para los mortales.
Todo en realidad es digital ya, no preveo lo cuántico o así.
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 20/10/2015
Ovidio el latino escribió:
No, me da la sensación de que cree que hay un formato más allá del Pcm


Prácticamente todo el mundo trabaja en PCM al entregar su trabajo, si bien es cierto que existen formatos comprimidos "sin merma de calidad" como el FLAC o el Apple Lossless Encoder que ocupan prácticamente la mitad que un PCM (*Entendemos por PCM los formatos WAV, AU, AIFF, SU...)

Sobre el DSD... claro que tienes una frecuencia de muestreo de 2,8 MHz pero seamos claros ¿Quien narices usa Super Audio CD hoy en dia para quemar sus proyectos? y lo de tener una respuesta en frecuencia por encima de 90Khz pues me da igual, porque todo acaba filtrado sobre los 23Khz al reproducirse

Hoy en día todo dios escucha MP3 así que me parece ridiculo siquiera plantearse utilizar soportes como el SACD. Ya les cuesta alamcenar 12 wavs en sus ordenadores pesando 700MB imaginate almacenar 5GB por disco :idea: :idea: :idea:

Lo dicho, sigo sin entender lo que quieres hacer, si te refieres a pro tools o a un formato que desconozco

Y eso... que no entiendo tu duda

PD: Por mucho que seas de centroamerica escribir "Buestra Alluda" es un crimen contra tu propia lengua

Bendiciones y buenas noches! :birras:
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 20/10/2015
Hala perdón! se me fue la pinza pensando que Ovidio era el que inició el post ya decía yo que su Orcografía habia mejorado notablemente y me parecia hiper raro que conociera el dsd y que no mencionara al señor en su post jajaja

perdón perdón perdón ](*,) ](*,) ](*,)

y es que luego voy y te veo en el post sobre la zanfona y estaba flipando :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 20/10/2015
SergioGonzalez escribió:
y que no mencionara al señor


Del cuarto izquierda, ese gordo, de mencionar a algún señor...
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 20/10/2015
tony alvany escribió:
Sergio hay muchos puntos que usted desconoce que me llevan a aserlo por mi propio medio de todas formas gracias por su opinion y si no me entiende lo que escrivo pido perdon porque soy de honduras soy centroamericano y ablamos distinto bendición baron


Hablaremos diferente pero el español, es decir sus palabras, se escriben igual: hacerlo, escribo, hablamos.

Bueno pasando al tema creo que no terminamos de entender tu pregunta.

¿Por que te refieres con HD? ¿Video HD? ¿HD como mejor calidad? Normalmente HD quiere decir High definition y en audio para música el estandar profesional es 16 bits y 44.1khz de sample rate, el equipo que tienes puede grabar y producir con esas especificaciones.
Subir
tony alvany
#11 por tony alvany el 21/10/2015
Ok buenas noches me holvidare del pro tools HD

Por fabor si me pueden decir que equipo debo poner lara reforsar la digi 002 para ganar mas claridad mas nitides en mi grabacion

Uso un mic rode nt1 con pro tools 7 le y digi 002 en una mac G5
Subir
Haroldo_May
#12 por Haroldo_May el 22/10/2015
#11

Tony no tienes que reforzar nada. Simplemente aprende a utilizar (si no sabes ya) las herramientas que tienes con maestría y ya verás como se puede conseguir un resultado HD. Da igual lo que tengas, si no lo dominas mejor que te pongas en manos de un profesional como dicen por ahí arriba.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo