Pasar de Home Studio a Profesional

  • 2
Geiler May
#16 por Geiler May el 14/06/2016
Perdon por el doble post no encontre la opcion editar, que tienen de diferente interfaces como la apollo 16 que no tiene previos para grabar solo algunos conexiones para otros dispositivos cual es su funcion? tambien como la apogee symphony no entiendo como funcionan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Geiler May
#17 por Geiler May el 15/06/2016
#9 claro que si! Lo visual siempre ayuda mucho jaja gracias que bueno que te haya gustado un saludo!
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 19/06/2016
Las espumas se les recomiendan a principiantes con muy bajo presupuesto ya que con menos de 200 euros consiguen un kit de relativo buen resultado, pero ya si buscas un kit que en verdad de resultado. http://www.primacoustic.com/index-rm-kits.htm

Ahora yo creo que estas haciendo un revoltijo de equipo de diferentes gamas donde al final deberás decidirte a ir por una en concreto.

No es lo mismo usar una interfaz scarlett 18i20 gama media, que una UA Apollo gama alta, en la primera quedara perfecto el focusrite octopre ya que es de su misma gama pero con la segunda no va a funcionar y como Aviram te recomienda mejor el Audient ASP ya que los convertidores y previos serán de similar calidad.
Subir
Geiler May
#19 por Geiler May el 19/06/2016
ok comienzo a organizar ideas vayamos por partes estas combinaciones estan bien entonces?

Focusrite Scarlett 2i4 + Octopre

Apollo 8p + Audient ASP880

Con la apollo y audient voy mejorando mi calidad de audio notablemente o daria lo mismo el primer par?

Sigo con la duda sobre la apollo 16 o apogee symphony por mencionar un par de que me sirve? si de todas maneras tengo que conectar previos en que cambia usar solo la interfaz?

Muchas gracias por su tiempo
Subir
Aviram Estudi
#20 por Aviram Estudi el 19/06/2016
pilles el interdace que te pilles el los previos Audient son MUY superiores a Octopre y similares
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 28/06/2016
La Focusrite Scarlett 2i4 no te sirve para conectar un octopre por que no cuenta con puerto ADAT, la que necesitas es una Focusrite Scarlett como mínimo 18i8 con puerto ADAT IN.

Ahora tanto la Scarlett como la Apollo 8p son interfaces all in one (todo incluido) cuentan con convertidores, previos, puertos ADAT, MIDI, etc. pensadas para ser el centro del estudio ITB.

La Apollo 16 o la Apogee Symphony, son interfaces con una gran cantidad de entradas de linea y puertos ADAT para aumentar convertidores pensadas para utilizar equipo externo con ellas una mezcladora analógica de 16/32/48/64 canales junto o con Previos, EQ, Comp, multiefectos externos, son las recomendadas si buscas crear un estudio OTB en verdad pro (de alta dinámica).

Los previos de modulos ADAT aun los buenos, son similares a los de las interfaces de audio, mas ganancias que previos, con lo que el tratamiento sera realmente por medio de plugins.

En cambio con interfaces con unicamente entradas de linea ademas de poder conectar una mezcladora analogica de estudio, te permite conectar previos, comp, EQ tanto solidos como valvulares por linea y estos te ofrecerán o permitirán colorear de la señal.
Subir
Geiler May
#22 por Geiler May el 29/06/2016
excelente informacion entonces ya esta practicamente decido que mi interfaz sera la Apollo 8p y el previo Audient para expandir mis canales, alguna otra recomendacion que pudiese estar faltando? ya contemple la acustica, regulador de voltaje, micros, bases, cables etc muchas gracias por su ayuda! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo