Pasar Midi A Audio en Logic 5.5

frikitawn
#1 por frikitawn el 09/02/2006
Hola a todos.

Quiero pasar las pistas creadas en midi a audio.ç
Sigo los siguientes pasos:
Muteo todas las pistas excepto la que quiero grabar
Doy al Rec de Audio 1 (p.ej) y asigno carpeta donde se grabará
Entro en Preferencias globales/Controladores etc. y quito el software monitoring de PC/AV (tengo la targeta fulera del ordenata) y del resto de Drivers por si acaso (?), para que no se escuche una repeticion
Doy al Rec del transport (quito la claqueta) y compruebo que la pista midi suena, y tiene salida, lo marca el vúmetro de la pista. El problema está en que no entra en Audio 1, el indicador , el vúmetro de la mesa de mezclas de la pista Audio 1 no registra que esté entrando nada y, de hecho, marca -72 como volumen de esa pista de audio (sin que yo haya movido nada y sin que el fader esté movido de 0.0).

Creo que será por alguna cosa interna... ni idea. Suena el midi, pero no entra en el audio. No sé si se me olvida algo que detallar

Gracias de por la atencion y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 09/02/2006
Hola frikitawn, lo que ocurre es que no lo estas haciendo del todo bien, si quieres pasar midi a audio tienes que ir al mezclador de logic y alli buscar la pista Output, no tiene perdida ya que es la penultima pista antes del canal master que veras en el mezclador, echala un vistazo, tiene un botoncito que pone Bnce, es la abreviatura de "Bounce", una vez que has seleccionado la pista que te interesa pasar a audio, pulsa ese boton y te aparecera una ventana, bien, en esa ventana, especificas en "Start Position" el punto desde donde Logic iniciara el "Bounce" y en "End Position",el punto final, pulsas Bounce, especificas la ruta donde quieres guardar ese Audio y ya esta.

Esta bastante resumido pero creo que te servira, saludos.
Subir
frikitawn
#3 por frikitawn el 10/02/2006
Ei muchas gracias por responder tan rápido. Guay! Voy a prbar lo que me dices.
Subir
frikitawn
#4 por frikitawn el 10/02/2006
vaya!, no va.
He visto lo del Bounce y he seleccionado los compases y tal. Cuando graba, veo la barra que se va llenando, y oigo la música mientras"graba". Pero en el vúmetro de la pista "Outputs " donde hace el bounce no se ve que entre señal y creo que cuando lo vi hacer sí entraba.
Solo tengo la tejeta de sonido que te viene con el ordena y tal vez me hace falta configurar algo para que grabe lo que reproduce... no sé, la verdad...

Bueno, gracias de todos modos

Saludos!!
Subir
Fito
#5 por Fito el 10/02/2006
Bueno solo tienes que irte a panel de control y entrar en las opciones audio de tu tarjeta...alli en opciones---> propiedades y eliges grabacion...le das a aceptar...y de las que te aparezcan eliges stereo mix...y le das volumen...despues te vas al logic y vas regulando el volumen del stereo mix fijandote que el output no clipee...y una vez que te aseguras que no clipeas le das a grabar y vualá...
Subir
trancedream
#6 por trancedream el 10/02/2006
¿Que es exactamente lo que intentas pasar a audio? Es una secuencia que proviene de un VST, o estas intentando grabar el audio de un aparato externo? algun teclado, etc...
Subir
Fito
#7 por Fito el 10/02/2006
Es un Midi a Audio...y como tal no se puede hacer mediante bounce, sino como he indicado arriba...aunque hay otros metodos tambien...
Subir
trancedream
#8 por trancedream el 10/02/2006
Ah coño!! ya caigo, osea que es un sonido interno de la propia tarjetilla, bueno eso es otra cosa, entonces no me hagas caso frikitawn, seguramente el metodo de fito20 es el adecuado para lo que tu quieres hacer en este momento.
Subir
frikitawn
#9 por frikitawn el 11/02/2006
joe, de p... Malder. Es justo lo que me has dicho. Ya había entrado en panel de control y en "Grabación" pero tenía que seleccionar lo de Mezcla estéreo... y tal y como has dicho... voilá...

Perfecto xavales muchas gracias por el interés y por darme tan rápida respuesta.
Trancedream y fito 20: gracias mil
Saludos
Subir
Fito
#10 por Fito el 11/02/2006
A servir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo