Pasar Midi a Audio

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 06/12/2003
Hola amigos!
Como pasar una pista MIDI a AUDIO en SX sin tener q conectar la salida de la tarjeta a su propia entrada y darle al REC sobre una pista de Audio q es lo q hago siempre y es un coñazo.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 06/12/2003
Export mixdown , dejas en solo la pista midi y ya esta.
Subir
AZOTH
#3 por AZOTH el 06/12/2003
Eso en el caso de que solo uses instrumentos virtuales, si no necesitas Hubi's Loopback Device o algo de ese tipo para hacer conexiones virtuales hacia un programa de grabación cualquiera.
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 07/12/2003
weld escribió:
Export mixdown , dejas en solo la pista midi y ya esta.

Joder, no habia caido..... muchas gracias!, es q yo lo hacia abriendo una pista de audio y dejaba en solo la pista Midi q queria grabar y conectaba la salida de la tarjeta a su propia entrada, y la verda q era un coñazo...
Subir
MarcGriso
#5 por MarcGriso el 09/12/2003
Holaaa!!

Esto que comentais es lo mismo si en lugar de tener el Cubase Sx trabjas en Cubase VST32?? Me interesaría passar una sèrie de pistas de midi a audio y la verdad que no se como se hace... Gràcias!!

MarcGriso!
Subir
Automator
#6 por Automator el 09/12/2003
Si tu tarjeta tiene reenvíos internos, puedes probar a hacer sonar el midi desde otro soft, decirle a este soft que el sonido salga por una determinada entrada, y en cubase decirle que la fuente de una pista sea esa entrada, sin cablear nada y en tiempo real.

Me explico con un caso aplicado:
Tarjeta Audigy externa con PIV bajo XP. Reason 2 sin rewire, como reproductor de muestras disparadas mediante MIDI, configurado para salida de audio hacia las salidas de altavoces posteriores de la tarjeta. En cubase, asignar a la pista a grabar como canal de entrada los que correspondan a las salidas de altavoces posteriores de la audigy. Yastá.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo