Pasar de midi a audio

  • 1
j.mem
#1 por j.mem el 12/08/2010
Sabeis como pasar en cubase 4 de midi a audio?recuerdo que en el sx nose podia y en este he estado probando creo que tampoco,algun truquillo ahi por ahi?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pepbeck
#2 por pepbeck el 15/08/2010
Mmm. ¿Te refieres a pasar una pista midi a pista de audio? Pues no se si hay una manera más directa, seleccionas la pista, le pones algún instrumento virtual y le das a "exportar como audio" en el menú archivo, y ese archivo lo cargas en una pista de audio. ¿No?

Si el MIDI lo rediriges a sonidos externos de una tarjeta o un dispositivo hard, pues tendrás que recoger la salida de ese dispositivo y grabarla en una pista del cubase.
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 16/08/2010
yo en sx3 lo hago de la siguiente manera, pincho en el icono de audio de windows despues propiedades despues grabacion y despues marco la casilla que dice mono mix o stereo mix y listo despues pones ambas pistas en solo y oviamente grbando en la que quieres...pero bueno este es mi caso en sx3, no se si te servira...
Subir
melendi2000
#4 por melendi2000 el 19/08/2010
un pequeño matiz chicos cuando seleccionamos exportar y luego mezcla de audio, si le damos a la opcion pool lo pasamos a una pista del secuanciador.
sino donde lo pongamos
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 19/08/2010
El rollo es que queria hacerlo sin tener que exportar,si existe alguna posibilidad de poder hacerlo dentro del secuenciador?
Subir
pedritoperez
#6 por pedritoperez el 21/08/2010
no te sirvio lo que te comente mas arriba?es para hacerlo sin exportar, obviamente es para cubasen 3, pero supongo que en el 5 debe tener un funcionamiento similar...eso si las opciones seleccionalas si o si desde el icono de audio de windows de tu tarjeta...
Subir
j.mem
#7 por j.mem el 21/08/2010
El icono de audio de windows te refieres al de la tarjeta de sonido,donde esta el volumen y todo esto?he estado probando y mi targeta no trae ninguna opcion de grabar,no he encontrado nada o nose como hacerlo.
Subir
pedritoperez
#8 por pedritoperez el 21/08/2010
si me referiero al icono de la tarjeta de sonido, fijate debes tener alguna opcion propiedades o similar busca...que tarjeta tenes?
Subir
j.mem
#9 por j.mem el 21/08/2010
Tengo una M-audio delta 192,pero sigo sin encontrar nada creo que no me la opcion de grabar
Subir
melendi2000
#10 por melendi2000 el 22/08/2010
Todavía no he entendido bien la pregunta. Si quieres exportar un archivo midi a wav "No en el secuenciador", los post de los compañeros te lo explican muy bien.
Ahora si la quieres hacerlo en el secuenciador es todavía mas sencillo: Mi caso es el Nuendo:
seleccionas pista y en la pestaña archivo seleccionamos exportar y lñuego mezcla de audio. Despues viene el dilema.
DEbes indicar
Salida: la tarjeta de audio tuya con la que trabajas
Resolucion: Normalmente 24bits
Frecuencia de muestreo: 44.100
Canales: Estereo entrelazado
Importar: Si marcas pool y pista de audio te añadirá el archivo a una nueva pista del proyecto. Sino debes decirleen que
donde quieres guardar el archivo en tu Pc, para trabajar con él

SAludos
Subir
j.mem
#11 por j.mem el 22/08/2010
No lo quiero exportar,quiero pasar una pista de midi a audio dentro del secuenciador sin exportar.
Subir
IB
#12 por IB el 22/08/2010
buffff yo tambien andube buscando esa opcion de pasar de midi a audio en el secuenciador y no encontre nada yo uso cubase 4 y ahora cubase 5 pero no hay forma de hacerlo o no la se. lo que hago yo es exportarla como te explican esta gente!!! si ves otra opcion no dudes en ponerla oki?¿ suerte!!!
Subir
melendi2000
#13 por melendi2000 el 22/08/2010
Es imposible el secuenciador te obliga a exportar pero dentro de esta opcion, tienes la posibilidad de meter esta "informacion digital" que es el midi en una pista de audio que es el Wav.

Saludos
Subir
j.mem
#14 por j.mem el 22/08/2010
Bueno he encontrado un pequeño remedio,es un plugin se llama senderella,pones uno en el canal de entrada en modo return y otro en el canal master en modo send,le das a grabar a los 2 pistas y listo.Eso si las 2 pistas en solo si no se graba lo demas.
Subir
undercore
#15 por undercore el 22/08/2010
pues como tengas que hacer eso con una pista de 5 minutos te dan las uvas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo