Pasar las pistas a mono

zahori
#1 por zahori el 02/11/2006
Buenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar por favor, necesito pasar las pistas a mono para comenzar a mezclar y no se como hacerlo, seguro que es algo sencillo pero la verdad es que di vueltas por todos lados y nada, no lo puedo encontrar. Si alguin me puede ayudar se lo voy a agradecer, paz y denle duro a la music, como tiene que ser!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 03/11/2006
Eso lo puedes hacer exportando el audio, en el cuadro de dialogo que aparece al expotar el audio, sale una opcion para seleccionar si el archivo va a ser mono, estereo entrelazado, canales separados, etc.

salu2 :D
Subir
zahori
#3 por zahori el 03/11/2006
Gracias amigo!!! Saludos y pazzzz!!
Subir
meidei
#4 por meidei el 04/11/2006
Hola,

no hace falta que las pases a mono, también puedes mezclar lo que tengas en stereo...

de todas formas es mejor que lo que vayas a tener en mono lo grabes directamente en mono...


saludos peludos
Subir
zahori
#5 por zahori el 04/11/2006
Gracias por tu ayuda! Te cuento que es lo que tengo que hacer. Primero yo usaba logic y ahora estoy usando nuendo 3, en logic yo hacia mi beat y con solo apretar un botoncito me permitia tenerlo en estereo o en mono. Osea que cuando tenia terminado el beat, comenzaba la mezcla, yo las mezclas las hago en mono y cuando las termino recien hay la paso en estereo y comparo como suena de una forma y de otra. De esta forma voy comparando y buscando que tanto en mono como en estereo suene lo mas parecido. Bien lo que yo quiero es hacer lo mismo con nuendo, osea quiero dentro del tema y sin tener que exportar nada hacer lo mismo, por una cuestion logica.Espero haberme explido bien jajajaja!!. A y bueno despues de conseguir que me suene tanto en estereo como en mono igual o parecido, paso a la masterizacion.

Un saludo y paz para todos!!!
Subir
linksonic
#6 por linksonic el 05/11/2006
Hay una manera pero solo funciona sobre pistas estereo jeje!!!!! osea solo se puede de estereo a mono y no viceversa.

Es hacer click derecho sobre el PAN, ahi se despliega un menu con tres opciones, Stereo Balance Panner es la opcion normal, esta dual panner y combined panner, que con ellas logras lo que buscas.

Bueno, ahi te ves..... salu2 :)
Subir
zahori
#7 por zahori el 06/11/2006
Gracias amigo, eso es lo que estoy buscando, te lo agradesco y paz!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo