Pasar samples cortados de Slicex a FPC

Lebandit
#1 por Lebandit el 21/02/2011
Lo que hago es exportar los samples que he cortado en Slicex y despues los coloco uno por uno en FPC, pero hay alguna forma de enviarlos todos al FPC y que cada uno vaya directamente a cada pad del FPC? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 21/02/2011
Saludos.
Puedes arrastrar los "trozos" del sample hasta el FPC usando el icono | Drag / Copy Sample / Selection | que hay en la barra de herramientas del Slicex (ver imagen adjunta).
El "trozo" arrastrado se colocará en el último pad que hayas seleccionado en el FPC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slicex.PNG
Subir
Lebandit
#3 por Lebandit el 28/02/2011
Gracias Yoberog. Pero no se pueden pasar todos a la vez y que cada uno vaya a cada pad?
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 28/02/2011
Que yo sepa no. :(
Subir
Lebandit
#5 por Lebandit el 01/03/2011
Ok. Gracias. Para la version 10 de Fl Studio estaria muy bien que se pudiera hacer. :silbar:
Subir
Aleix C
#6 por Aleix C el 03/03/2011
Y es posible asignar a cada chop del Slicex un pad? Es otra forma para hacer lo que dice Lebandit y que a mi también me interesaría saber.

Gracias!
Subir
Lebandit
#7 por Lebandit el 05/03/2011
Cuando tienes los chops listos en Slicex, puedes hacer dos cosas para cargarlos en FPC. Una seria, exportar todos los chops y despues cargarlos uno por uno en cada pad o dos, arrastralos uno por uno desde el slicex al FPC.
Pero yo lo que pregunto es lo siguiente: si por ejemplo tenemos 32 chops en Slicex, arrastralos una sola vez al Fpc y que cada chop se cargue en cada uno de los pads del Fpc.
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 05/03/2011
Sí, es lo que quiero hacer yo, que se haga automáticamente, porque sino es un auténtico coñazo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo