Pasar las sesiones a partitura

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 19/05/2005
Hola:

Tengo una preguntilla que me gustaria que me contestaseis; no tengo ni idea de pro tools, pero me han pasdo unas sesiones y quisiera saber si existe la posibilidad en este formato de pasar a partitura las distintas pistas de una sesiion de pro tools.

Perdonad por mi ignorancia pero es algo q deconozco y me haria mucha falta averiguarlo.

Gracias y saludos a todos
Subir
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 19/05/2005
Alguien que me pueda sacar de la dudad, por favor?
Subir
cuba-se?
#3 por cuba-se? el 19/05/2005
si no es midi ...mal lo veo. Sólo escribirlo
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 19/05/2005
Pero el midi si puedo, no? como en cubase?
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 20/05/2005
Lo mejor es que exportes el MIDI como Midi Files y lo abras en un programa que tenga editor de partituras ( Logic, etc...)
Subir
salvajegordo
#6 por salvajegordo el 21/05/2005
la verdad es que yo creo que exportes midi y track por trak a un programa que se llama finale creo que puede ser tu solucion
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 22/05/2005
También puede ser al Sibelius.
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 22/05/2005
Ok, muchas gracias. O sea, q pasar el audio a partitura hay q hacerlo manualmente, no? (perdonar por el offtopic)
Subir
kaleidoscopio
#9 por kaleidoscopio el 24/05/2005
Ludwig21 escribió:
Ok, muchas gracias. O sea, q pasar el audio a partitura hay q hacerlo manualmente, no? (perdonar por el offtopic)


Pero con Pro Tools o con lo que sea.
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 24/05/2005
Yo exporto todo el midi "tipo 0" . Después ese archivo lo abro en el Encore, Finale, Sibelius...o cualquier otro editor de partituras, y ahí lo retoco y añado manualmente las cosas que se quedaron fuera.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas