Pasar sonido directo por una Laptop

andy
#1 por andy el 10/06/2019
hola amigos consulta, necesito hacer un show en vivo con un cantante y una base musical.
Mi idea que quiero hacer es ingresar a mi laptop ambas señales a traves de una interfaz usb con canales separados, es decir voz (canal 1) y musica (canal 2).
abrir editor de audio audition como multipista y asignar
pista 1 (canal 1 voz)
pista 2 (canal 2 musica)

enviar ambos a la salida L para la sala y la salida R para el monitor del artista.
Quiero saber si se puede hacer para utilizar el programa editor del laptop como una consola digital.

Habra algun problema ?
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 10/06/2019
#1 habrá latencia , más aún si añades procesos y en directo corres el riesgo de caerte con todo el equipo si el pc falla.

A veces menos es más, una mesa analógica pequeña y las pistas en el móvil es el apaño más barato.
Una xr12 es cojonuda para algo pequeño como lo que cuentas. Quizá te cueste un poco más incluyendo un router 5ghz para asegurarte la estabilidad , pero compensa de lejos.
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 10/06/2019
Hola. ¿Qué interfaz tienes? ¿No te es posible que tanto a la sala como al monitor vaya la misma señal estéreo que salga de la interfaz? Por ejemplo, usando un "retorno", es decir que la señal vaya primero al equipo de la sala y de allí vuelva también al monitor del escenario.
Subir
andy
#4 por andy el 11/06/2019
Gracias amigos por sus consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo