Pasarse a la sencillez (dudas y experiencias) motu/rme

Xarkitu
#16 por Xarkitu el 29/09/2009
Por aquí hablan del tema un poco :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 29/09/2009
No incluyen un Cd con llos manuales, vaya cagada...
Ahi habla el Poerstudios de la mierda de drivers de la Tc, otro que me ha puesto un rivado me dice que se han solucionado bastante: de hecho se la ha quedado
Subir
solker
#18 por solker el 29/09/2009
Yo tengo una TC Konnekt Live, que se supone que lleva los mismos convertidores que la 24 y la 48. Le doy poco uso, pero la verdad es que me gusta como suena.

No la uso mucho porque es la del equipo portátil y en casa uso una MOTU Ultralite que me da algo mas de flexibilidad, pero las veces que uso la TC, me gusta casi mas que la MOTU. Luego está que aunque lleve menos i/o que la MOTU, tiene posibilidades de expansión ADAT y tal, que con buenos convertidores/previos externos te puede dar una cierta flexibilidad que la MOTU no tiene. De hecho, cuando monte mi estudio próximamente instalaré ambas para hacer pruebas y tal.

El tema drivers es cierto que al principio era una odisea. Yo la uso en Mac, y hubo una temporada de incertidumbre algo oscura. Pero a partir de un firmware (que no recuerdo el número) se mejoró mucho la cosa de la estabilidad.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 30/09/2009
Pero mejorarse...mejorarse ¿latencias en Asio?, ¿reinicios de la aplicación de audio?, ¿chasquidos? ¿consumo de CPU de la aplicación?
Subir
solker
#20 por solker el 30/09/2009
Bueno mejorarse en usabilidad ... en principio cambiabas dos veces de preset en sus plugins internos y se cerraba el mixer y dejaba de sonar ... cuelgues, etc ... ahora funciona, simplemente, que ya es mucho tal y como funcionaba en principio.

Compré la TC después de la MOTU, y estaba acostumbrado a no tener que hacer nada con la motu por que ni la notabas simplemente funcionaba, cosa que la TC no (se comentaba a través de los foros, una mala programación de chip o inacabada) al parecer en según que pc's con depende del chip FW era inoperable.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 30/09/2009
¿Y ahora?, ¿normalito? ¿o vaya...?
Subir
Xarkitu
#22 por Xarkitu el 30/09/2009
carmeloc escribió:
No incluyen un Cd con llos manuales, vaya cagada...


Si lo incluye, pero en mi caso el manual que trae es de la 896HD, que por detras no es exactamente igual, la HD si tiene para seleccionar el tipo de entrada y salida, la mia no, y en teoria es mas moderna :? , pero del modelo MKIII na de na :cry:

Saludos :birras:
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 30/09/2009
Oño carmeloc cuanto tiempo estabas desaparecido en combate o que? no he leido los tochos que soltastes ya lo hare con tiempo, pero veo que buscas interface de audio porque no te miras la focusrite saffire 56? saludos.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 30/09/2009
Porque he leído que la latencia, más que latencia es lactancia (12 ms o más) y porque no necesito tantos pres de micros y si me los dan a tan buen precio es que están quitando de algún sitio y Focusrite...no se, no se.

Me he leído todas las reviews del Traveller y lo ponen muy bien (los americanos, que son muy del producto nacional) lo peor es que el adaptador de corriente no cabe si se mete en rack.
estoy por poner un hilo sobre el Traveller a ver si entran usuarios.Voy ver antes si los ha habido.

Yo también me alegro de volver a cruzarme contigo por aquí.
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 30/09/2009
Ok carmeloc, me dejas patinando con lo de la saffire 56 porque es la que yo me quiero comprar pero tu crees que tenga tanta latencia en los tiempos que corren 12 ms? joer si hasta mi vieja M-audio delta 10/10 tiene me parece menos de 1 ms, voy a documentarme porque estaba apunto de pedirla y con tanta lactancia como que no, asi lleve esos maravillosos liquit mix.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 30/09/2009
focusrite-liquid-saffire-t260832-150.html?uid=99611

El liquid 56, con unos u otros enfoques, sale a relucir en varias ocasiones aquí en Hispasonic (y he visto que en otras web), es natural: tiene muchas cosas y tiene buen precio, mira mis últimos post, porque en uno (creo que este que he citado no) alguien decía que la latencia era de 12 ms. Aunque todo el mundo habla bien de su sonido. Me estoy acojonando un poco con las "targetas fireware". Lo mismo tiene razón Chus, me quedo la Pulsar y o le hago caso a Ducrein y Sinthy y no me compro nada...

De todas formas, m´hijo: ¿un 1ms de latencia, no es demasiado poca?
Subir
DrN
#27 por DrN el 30/09/2009
En 44.1 la latencia de la tarjeta se puede bajar hasta 224 samples, que creo que son como unos 5 ms. Si sumamos latencia de entrada mas de salida, mas el bufer mínimo del DAW, pues sí. Bastante. Yo la primera M audio que tuve se podia bajar hasta 64 samples y la E mu 1212m a 2ms. Eran PCI, eso sí.

Carmeloc mira! acentos y todo.
Subir
MerengueBomba
#28 por MerengueBomba el 30/09/2009
A 64 sample y a 44.1 me da una latencia la M-audio delta 1010 de 2 milisegundos, lo acabo de comprobar.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 30/09/2009
Osea, que PCI es PCI, ¿eh páharos?
Subir
solker
#30 por solker el 30/09/2009
carmeloc escribió:
¿Y ahora?, ¿normalito? ¿o vaya...?


Pues lo que te comenté anteriormente .... ahora funciona y antes no, o sea que el cambio es muy a mejor (ademas suena bien la jodia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo