Qué pasó con Citriq? Sigue activa la empresa?

elegant soul
#1 por elegant soul el 06/09/2011
Hola, estoy mirando qué equipo comprar para producción de audio profesional, y tengo la gran duda de qué pasa con Citriq? Por qué su web, su Facebook o sus canales de YouTube o Vimeo llevan sin actualizar más de un año? Incluso al ir a configurar equipos en su web de Sonomática, estos son equipos antiguos y por lo tanto inválida como web de configuración!

Alguien que sepa si siguen activos y son fiables?

No es plan de dejarse un dineral en un equipo para luego estar echando en falta servicio técnico o que, peor aún, no haya manera de localizarles...

Por otro lado, pedí presupuesto a Doppler y me tardaron 4 días! Y eso que no había pedido nada complicado. No me quiero imaginar tener un problema que me impida trabajar y tener que esperar 4 días o más para que me ayuden a resolverlo...
También tengo un amigo que lleva más de 2 semanas esperando un presupuesto de Doppler y nada...así que opción descartada para ambos por falta de seriedad.

Alguna experiencia con Mountain?

Alguna otra alternativa de PCs dedicados a audio montados en España?

Si no me iré a ADK aunque sean de USA, pero al menos hay mucha gente que sigue comprándoles y parece que sirven bien a nivel mundial.

Saludos y muchas gracias por adelantado por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#4 por obione el 06/09/2011
No sé como lo llevarán pero antes compro un Doppler que un ordenador de una marca que no renueva sus equipos.

Los portátiles no dan mucho juego, llevarán lo que haya ensamblado la empresa de turno. Ellos le ponen una naranja con facilidades a nivel de soft y poco más.
Subir
elegant soul
#5 por elegant soul el 06/09/2011
Doppler no tiene ni catálogo en su web (no me gusta comprar las cosas sin verlas) y su servicio no me da confianza como cliente después de todo lo que tardaron con mi presupuesto y el de mi compañero (ignorado ya x más de 2 semanas).
Si Citriq no responde mejor, iré a ADK o tiraré de Macbook Pro, aunque me jode tener que pasar por el aro por la falta de oferta seria y profesional con la que trabajar.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 06/09/2011
Mírate un Ahtec, quizás te gusten.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 06/09/2011
#5 No veo la necesidad de comprar un supuesto portátil "pata negra" para nuestros quehaceres, con un portátil generalista de calidad con procesador, memoria y gráfica adecuadas es más que suficiente.

A mi me encanta Dell, lo que tengo y lo que tienen allegados míos va estupendamente bien y sus precios son de los más ajustados.

Ese es el talón de Aquiles de Doppler o Citriq, que si bien sus equipos puedan llevar mejores componentes (aunque eso tampoco tiene porqué cumplirse a rajatabla), a mismas especificaciones salen más caros para acabar dando el mismo servicio.
Subir
elegant soul
#8 por elegant soul el 06/09/2011
#6 Es una opción que estuve barajando sí, volveré sobre ella de todas formas, gracias!

#7 Con qué tarjeta de audio tienes trabajando tu Dell? He leido tantas malas cosas de los laptops generalistas que no sé ya qué hacer...
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 06/09/2011
Pues yo hace seis años que lo tengo y no me ha dado ningún problema el portátil, funciona como el primer día.
Lo utilizo con una NI Guitar Rig Session usb y una TC Desktop Konnekt 6, también le conecto un teclado midi Korg Kontrol 49 y el portátil le proporciona alimentación por el puerto usb, no necesito conectarlo a la corriente externa.
(esto último lo comento porqué a diferencia de otros teclados midi, el Kontrol tiene un sinfín de pads y cabeceras de faders con lucecitas de colores).
Subir
elegant soul
#10 por elegant soul el 06/09/2011
#9 Qué alegría que te vaya como el primer día después de 6 años! jejeje

Por curiosidad, por qué el tener dos tarjetas? No las conectas a la vez no?
Tambien entiendo que tu Dell tiene puerto Firewire, x los modelos de tarjetas q usas...ahora estan retirando esos puertos y es bastante dificil encontrarlos...

Tengo el mismo controlador midi! jaja
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 06/09/2011
#10 Pues sí, mejor que siga funcionando bien que así se amortiza mucho mejor :-). Me basta para lo que hago.

Las dos tarjetas es porqué cada una de ellas es diferente y suena diferente, hice una primera compra que cambié por la otra, para acabar comprándome una como la primera de nuevo :roll: . No las conecto a la vez.
Sí, tienen firewire. Ahora mismo hay un forero vendiendo un Dell de 17' del que considero muy buen precio por tanta máquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo