¿Qué pasó con la noticia del nuevo sinte de Dave Smith?

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 12/09/2008
Para quien se lo esté preguntando, respondo por anticipado: hemos retirado la noticia del nuevo sintetizador de Dave Smith Instruments, a petición del propio fabricante. No quieren que se conozcan detalles hasta el día 29 de septiembre. Conseguimos las fotos e información de forma no muy oficial, y nos ha tocado retirarlas para evitar problemas innecesarios. Los que lo hayan visto, pues... mejor para ellos :D Lo han sabido antes que nadie.

En fin, digamos que esta vez nos hemos pasado un poco de primicia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 12/09/2008
jaja ¡entendido!. Yo acabo de ver fotos con otro color en otro sitio y mola el bichejo. :P


Entonces las super-primicias las dejamos para el foro. 8)
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/09/2008
joder soyuz,fijate si se a hecho famoso hispasonic, que ya tienen los americanos los ojos puestos... :lol: :lol:

menos mal que me paso el dia enchufado a hispasonic y e visto el anuncio---que bonito en amarilo :mrgreen:

un saludo musical... :wink:
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 13/09/2008
¿Estás seguro de que ellos quieren realmente que quites la información?
Parece una estrategia de marketing para crear más expectativas.

De todas formas en ese color amarillo me parece feo de narices. Aunque lo importante es el sonido que se le pueda sacar.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 13/09/2008
Lo que no entiendo, de todas formas, es el porque sacar al mercado el Mopho teniendo ya el EVOLVER como una excelente opcion (y mas completa a mi gusto), en materia monofonica. :D
Subir
mike303
#6 por mike303 el 13/09/2008
walerandei escribió:
Lo que no entiendo, de todas formas, es el porque sacar al mercado el Mopho teniendo ya el EVOLVER como una excelente opcion (y mas completa a mi gusto), en materia monofonica. :D


porq el evolver no logra hacer bajos gordos y profundos, comrpe uno y lo tuve durante un año, y por ams que intente toda formas de hacer bajao analogicos profundos (al estilo oberheim matrix 6 o 1000) nunca pude hacerlo... por eso los sub osciladores...

saludos.

miguel
Subir
Briar
#7 por Briar el 13/09/2008
A mí me parece que Mopho tiene un público potencial más definido que Evolver, que es un sinte fascinante, pero para más aventureros y con el ojo menos puesto en la pista de baile...

Aun así aún tengo en mi rack el Oberheim Matrix 6R que me vendió Synthi...
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 13/09/2008
Briar escribió:
A mí me parece que Mopho tiene un público potencial más definido que Evolver, que es un sinte fascinante, pero para más aventureros y con el ojo menos puesto en la pista de baile...




por?

Un saludo
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 13/09/2008
"que es un sinte fascinante, pero para más aventureros y con el ojo menos puesto en la pista de baile..."

nada, que habia leido mal
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 14/09/2008
Subir
~OmT~
#11 por ~OmT~ el 15/09/2008
El de trippler.net es lo he visto de betatester de varios productos de Waldorf, Dave smith etc , puede ser cierto. Me tiene harto su estilo de hacer demos :lol:
Subir
pobrewill
#12 por pobrewill el 15/09/2008
Pues a mi no me ha hecho gracia lo del Mopho este.

Hay mucha gente esperando a que saquen la Linn Drum, que al final y al cabo está presentada y prometida desde hace meses y sin embargo en la página solo anuncian retrasos y más retrasos, probablemente hasta 2009, y este sinte, sin embargo, lanzamiento y al mercado, me parece un poco falta de respeto para los clientes.

¡Quiero la linnDrum ya!
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 15/09/2008
Salud!

Yo acabo de pedir un Poly Evolver Keyboard. :oops: :wink:
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 15/09/2008
pobrewill escribió:
Pues a mi no me ha hecho gracia lo del Mopho este.

Hay mucha gente esperando a que saquen la Linn Drum, que al final y al cabo está presentada y prometida desde hace meses y sin embargo en la página solo anuncian retrasos y más retrasos, probablemente hasta 2009, y este sinte, sin embargo, lanzamiento y al mercado, me parece un poco falta de respeto para los clientes.

¡Quiero la linnDrum ya!


YA te digo, yo visito la pagina una vez a la semana a ver si caen novedades
POdria ser un intento desesperado de hacer entrar cash, para seguir financiandose los proyectos grandes, proque si no, no le veo sentido

Kraken1 escribió:
Salud!

Yo acabo de pedir un Poly Evolver Keyboard. :oops: :wink:


La locura!!
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 15/09/2008
pobrewill escribió:
Pues a mi no me ha hecho gracia lo del Mopho este.

Hay mucha gente esperando a que saquen la Linn Drum, que al final y al cabo está presentada y prometida desde hace meses y sin embargo en la página solo anuncian retrasos y más retrasos, probablemente hasta 2009, y este sinte, sin embargo, lanzamiento y al mercado, me parece un poco falta de respeto para los clientes.

¡Quiero la linnDrum ya!


Supongo que será porque es una versión recortada del evolver, que lo nuevo es el arpegiador que incorporaron en el prophet, más los generadores de suboctavas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo