¿Qué pasos debo seguir para comenzar una carrera musical?

Daniel Porro
#1 por Daniel Porro el 05/06/2011
Hola:
estoy terminando de grabar mi propio Demo (maqueta). Soy músico, cantautor y arreglista.
La pregunta es: a partir de que mi Demo este terminado, ¿qué pasos debo seguir? Conseguir un Manager? Ir a productoras o discográficas? Enviar mi Demo a un productor, un manager o una discográfica? Contactar con quien sea personalmente o telefónicamente?
No sé cuales son los pasos y siento que voy sin rumbo. Por favor, si me pueden ayudar, estaré muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trompetistasolitario
#2 por trompetistasolitario el 05/06/2011
Primero de todo, supongo que habrás publicado algunas de tus producciones en los medios básicos, (Youtube, Myspace...) Después, yo empezaría iendo a estudios musicales, allí si eres bueno te cojerán.
Una cosa muy importante, es que lo manejes tu, no que te manden, intenta ser tu propio manager, y subirte a ti mismo, no que te suban. Eso si, si ves que no puedes contacta con un productor por internet, o en los estudios de grabación. Suerte! :)
Subir
Daniel Porro
#3 por Daniel Porro el 05/06/2011
trompetistasolitario escribió:
Una cosa muy importante, es que lo manejes tu, no que te manden, intenta ser tu propio manager, y subirte a ti mismo, no que te suban. Eso si, si ves que no puedes contacta con un productor por internet, o en los estudios de grabación. Suerte!