Pastilla de Fender demasiado aguda.

Solamnus
#1 por Solamnus el 16/04/2004
Vamos con el asunto, tengo una Fender Bonnie Raitt signature, de la cual estoy muy contento, pero tengo una pega vastante importante, la cuestion es que la pastilla del puente suena exageradamente aguda comparandola con las otas dos, siiii ya se que es como debe ser, pero es que verdaderamente es demasiado aguda, yo la he comparado con la de otras Fender e incluso con las dos ibanez que tengo y esa pastilla suena hiperaguda. Entonces el problema radica en que si en medio de un tema quiero cambiar de pastilla de la del puente a cualquier otra, al mismo tiempo tengo que cambiar de preset en mi pod para compensar la ecualizacion, cosa que es un rollo ya que ademas de darte mas trabajo, te hace que pierdas bancos para otros tipos de soidos. Acabando despues de la explicacion, ¿alguien sabria decirme alguna manera para hacer que esa pastilla no sonara tan aguda sin tener que cambiarla por otra?, no se, tal vez metiendo alguna resistencia en el circuito o yo que se, a ver si alguien me puede decir algo.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 16/04/2004
hola:

puedes ponerle para esa pastilla sola un circuito de tono igual al que ya tienes, si no quieres troquelar la guitarra, puedes ponerle un pot de ajuste interno con el condensador. es realmente sencillo de hacer. tendra que ir antes del selector.

de todos modos quizas separando mas la pastilla de las cuerdas el tono se haga mas grave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas