Pastora - La vida moderna

  • 1
Lauricca
#1 por Lauricca el 20/09/2005
Hola.-
Creo que nadie ha hablado del nuevo disco de Pastora, La vida moderna. Yo no puedo hacerlo, porque aún no he tenido la oportunidad de escuchar nada más que el primer single, "Desolao", pero a la vista de que el primer disco me pareció bastante coqueto, tenía curiosidad por leer algún comentario vuestro.

Es cierto que cuando un grupo o artista pega un pelotazo con un tema, se le coge un poco de tirria y no se le suele dar una escucha al resto del trabajo, pero os aseguro que a veces compensa.

Me ha pasado esto con este grupo y -me vais a matar- con Bebe. Vale que no son trabajos que vayan a pasar a la historia de la música, pero creo que dentro de su estilo, de lo que buscan, están bastante bien. En el caso de Bebe, lo que me fascinó fue su directo en Santiago. Fui obligada y salí dando botes como una niña pequeña... no es tan fácil esto de transmitir en directo y lo aprecio, la verdad.

Pues eso, que a ver si alguien ha escuchado el disco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 20/09/2005
:| nadie te va a matar! yo suelo escuchar trance, hi nrg y estlios mas duretes de la electronica. Me gusta Bebe y no me averguenzo jaja. No tiene nada especial pero se hace ameno de escuchar y sin tener una gran voz la tia transmite. Bueno a ver... de Pastora no se nada... ya lo cuxare.
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 20/09/2005
No bueno, ya sé que nadie me va a matar, pero me consta que por aquí hay unos cuantos que la detestan, jijijijiji, y que igual me "putean" por haber sucumbido ^_^
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 20/09/2005
¿Quiën es Pastora?, ¿Pastora Soler? ¿Niña Pastori?.¿Ha resucitado Pastora, La Niña de los peines?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2005
Son los de aquel tema de "No me llames Dolores, llámame Lola", ¿verdad?

Yo les ví en directo el año pasado y no sonaban mal.

Eso de escuchar a grupos que han dado algún pelotazo comercial a algunos les cae mal, pero no tiene nada de malo. A mí me ha ocurrido con Amaral. Al principio les tenía bastante manía, pero he escuchado sus discos y al final me han terminado gustando.
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 20/09/2005
Yo estuve aquí en Burgos en el concierto de Amaral este verano gracias a que por casualidad justo cuando estaba en una tienda de música mirando unas guitarras aparecieron ellos a recoger un ampli y nos regalaron unas invitaciones. Para no gustarme ese tipo de música debo decir que el concierto me gusto bastante y que ella canta bastante bien y sabe transmitir en el escenario.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 20/09/2005
A mi particularmente no me gusta nada pastora, ni la voz, ni la manera de cantar, ni la pose, ni la música, es cierto que el disco anterior el tema Lola ha tenido bastante éxito y puede en el fondo tenga algo, pero igual no me convence. Eso de poner otro acento al cantar me cae un poco mal. Este último disco no lo he escuchado pero no son santos de mi devoción.

Con respecto a bebe, ya he escrito bastante en otros posts, del 1 al 10 no llega a 1, se queda en 0 patatero.

Sobre gustos no hay nada escrito...... :)
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 20/09/2005
Estos grupos de los que habláis no están mal, si me apuráis es de lo mejor que se puede escuchar en radios comerciales. Pero, "riesgo" cero. Buenrrollismo a tope. Hecho de menos los textos políticamente incorrectos de algunos clásicos. Y la actitud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2005
Este próximo sábado tenemos a Amaral en concierto casi al lado de mi casa.....pero creo que aunque no me disgusten del todo voy a optar por ir al festival Croma 05 en el Puert de la Cruz, que va sobre arte de vanguardia, música electrónica y tal. Creo que no me lo voy a pensar más, aunque es cierto que tengo curiosidad por el directo de Amaral.
Subir
impalah
#10 por impalah el 20/09/2005
Lauricca escribió:
No bueno, ya sé que nadie me va a matar, pero me consta que por aquí hay unos cuantos que la detestan, jijijijiji, y que igual me "putean" por haber sucumbido ^_^


... eso va por mí??? :twisted:
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 20/09/2005
strat_bcn escribió:
Lauricca escribió:
No bueno, ya sé que nadie me va a matar, pero me consta que por aquí hay unos cuantos que la detestan, jijijijiji, y que igual me "putean" por haber sucumbido ^_^


... eso va por mí??? :twisted:


:roll:
Subir
danger
#12 por danger el 20/09/2005
Mi musica favorita es el house, pero creo q cuantos mas estilos escuches mejor. Asi q me aplico el cuento porque no solo de pan vive el hombre, y Pastora me gusta mucho, aunque tengo q decir q odio la cancion de "lola" desde el primer dia, es una pena que el primer single del disco (para mi la mejor cancion del album) pasara completamente desapercibido, se llamaba "lunes".

Sobre el nuevo disco... pues yo tampoco he escuchado nada mas que el "desolado" y me encanta, he visto a una persona llorar la primera vez que escucho esta cancion (es en serio), y esque la verdad transmite sentimientos con ese piano y ese clima q crea.
Subir
Lauricca
#13 por Lauricca el 20/09/2005
A mí me pone los pelillos de punta del primer disco la de "Runner", que además es bastante electrónica, aunque peque de un pelín previsible. Pero la que me espabila cuando tengo el día tonto es "Tengo", con esos cambios de ritmo y aquello de "tengo un chiste que no cuento pa reírme yo por dentro... tengo tengo y sino me lo invento"... genial :)
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 20/09/2005
Ya he escuchado lo de PASTORA - (Lola).
(lo he bajado de internet, de un sitio legal de descargas, claro...)

Dios mío, qué espanto.
Dios nos asista.
Subir
danger
#15 por danger el 20/09/2005
No si ya digo yo que la de lola es un asco, para mi lo peor del primer disco y curiosamente fue la que mas funciono, por no decir la unica, asi van las cosas, porque la gente no tiene criterio.

De todas formas, me parece que a muchos hispasonicos les gustaria hacer cosas que sonaran tan bien, pues todo esta creado en un pequeño home estudio por una sola persona, y luego la vocalista pone las letras a esas bases instrumentales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo