Pastora - La vida moderna

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/09/2005
Hey:

Pues como yo escucho música de todos los estilos, pude disfrutar del primer trabajo de Pastora. el mejor disco nacional de su año. me gustó mucho. muy bueno. se sale de la habitual mediocridad/pastosidad de grupos nacionales "buenrolleros" de nuevo cuño.

estoy deseando escuchar el nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

Vaya.

Iba con cierta precaución, temiendo que el disco debút de Pastora hubiera sido un raro espejismo, un acto aislado de lucidez en nuestro panorama musical, o si simplemente fué un grupo de un único hit.

Esta Vida Moderna no supone ningún cambio en lo musical, de nuevo fusión entre electrónica, pop acústico, house, y cierto deje chillout. pero es en las letras y el tono de algunos de los temas donde encontramos las novedades: mucho más melancólicos y desencantados que en el vitalista primer lp, aunque no faltan los temas más orientados al "esparcimiento".

Creo que desde Mecano ningún grupo combinó costumbrismo, retrato social, intimismo vocal, intrascendencia con profundidad, y cierta vanguardia en las composiciones, con tanto acierto.

Me han vuelto a sorprender y convencer. la promesa parece que se convierte en una realidad.

A falta de oir el nuevo de Najwa, el mejor disco nacional del año tras el Velvetina de Bosé.

01-Archivo de palabras tristes ***
02-Invasión ***1/2
03-Desolado ***
04-La Vida Moderna **1/2
05-Día tonto ***1/2
06-No se puede más ***1/2
07-Perder el tiempo ****1/2 (increíble)
08-¿Y qué pasa si soy del montón? ***
09-Los bichos **
10-El azar no perdona ****
11-Mundo interior ****
12-Planetes marins **
13-Tu siesta **1/2


nota global: ***1/2

saludos

PD: asistir a un directo de Pastora tiene que ser un puntazo. :)
Subir
EXIT
#18 por EXIT el 23/09/2005
BEBE me encanta, la primera vez que escuche su disco, la verdad, no me dijo mucho pero a la segunda ya me gustaba mas y asi hasta que cada cancion es un mundo. Además el directo es bueno o muy bueno. Respecto a Pastora... lo intente, pero nada que ver. El ultimo disco (lo han sacado ya, no?) no creo que ni lo intente.
Subir
Chrisfeld
#19 por Chrisfeld el 23/09/2005
a mi no me disgusta pastora... creo que suena bien... pero lola no me agreda para nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo