Despues de leer el post, cogí unas patas que traían mis monitores y que no uso (como las de D.Delgado) y se las puse al portatil. El resultado es casi identico a la foto de Speedy J. Jeri, es posible que el angulo de la foto pueda engañar y no sean media esfera como crees. A ver si consigo una camara y hago unas fotillos...
Por cierto, las patas son de unos monitores Samson.
Responder
yo tengo 2 y no los uso... farragosos, dificiles de desmontar y montar... para mi una cascarria
Responder
Hay bases con ventiladores, antes que estos trastos, si sois manitas lo ideal es hacer una base con un ventilador grande (12cms. por ejemplo) que arranque a 5V (así te aseguras silencio y flujo), colocado en la entrada de aire. Un buen ventilador sería un Scythe Gentle Typhoon, el rodamiento trabaja bien en horizontal. Para alimentarlo vía USB hay que soldar negro (masa) y rojo (5V). Pierdes la garantía del ventilador pero tampoco pasa nada, cuestan sobra 10€. Para el USB lo ideal sería tener por ahí algún cacharro estropeado, yo tengo un ratón y no descarto ponerme manos a la obra para refrigerar la play 3 por el lateral con un ventilador de 9cms.
Responder
Lo que da pa hablar esas 4 tonterias jajajaja, y en vez de gastaros 10 pavos en esas cosas porque no poneis cualquier otro objeto, seguro que lo encontrais y os podeis gastar esos 10 pavos en otra cosa... como por ejemplo :canuto:
Responder
Probar con un disipador akasa.
Yo le tengo desde hace 6 años y nada de ruido y el portatil como el primer dia.
Buena construcción y no ocupa mucho, lo puedes meter en el bosillo de la mochila o en la maleta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder