Hola a todos, les queria pedir una ayuda respecto a la patchera Nys-spp-l de neutrik, estuve leyendo hilos ya viejos pero no termino de entender bien si me funcionaria en mi caso o no ya que me quiero comprar una, les comento como me manejo en tema hardware... Cuento con un total de 3 compresores, 2 ecualizadores y 3 pre externos, a lo cual todo va a mi tascam us1641, yo siempre que grabo, una de mis cadenas es : Mic a pre valvular>compresor>eq1>eq2>interfaz. otras son directas mic>pre>interfaz, y otras me gustaria utilizar otros dos compresores nada mas que los uso solo para mastering por ser mas suaves pero hay veces que me gustaria usarlo en grabacion ya que el que uso siempre es muy agresivo, y para no andar cambiando conexiones constanetemente me quedo siempre con el compresor que ya esta en mi cadena, ahora, cuando no tengo la posibilidad de grabar con mis pre y mi cadena de procesado externo, tengo q luego recurrir a adda saliendo de interfaz para entrar a esta cadena.. y ahi es donde tengo q dar vuelta mi rack para desenchufar la entrada de microfono que tengo en el pre para reemplazarla por la salida de mi interfaz y entrar a esa cadena para ser regrabada, bueno ese es mi problema, tener que dar vuelta el rack para procesar pistas, desenchufar la entrada de mic que esta siempre fija para enchufar la salida de placa al pre... o si no necesito pasar por pre enchufarlo directo al compresor etc.. tambien hay veces que no necesito de un ecualizador por el cual lo pongo en bypass pero me gustaria tambien que no pase por ese eq por mas que tenga bypass, es un lio la explicacion pero por eso mismo es que no se si comprar una o no ya que no se si va a servirme en mi caso, ya que para grabar entiendo que si o si el mic tiene q estar enchufado directo al pre valvular externo, por un lado yo pensaba en que la entrada y salida del pre irian directo a patchera pero luego pensé, y como ##@#! enchufo el mic entonces! asi que pense solamente que quiza la patchera sea para hardware que no sea de pre, o sea eq, compresores y demas fx pero habria que recurrir si o si a la reconversion ya que si o si deberia salir de placa nuevamente de un track ya grabado para poder procesarlo externamenente, si hay algo que no entienden de lo que explique, me lo preguntan a ver si puedo explicarlo de otra manera, pero ese mismo lio que explique es el que esta en mi cabeza jaja, si me pudieran dar algunos ejemplos de mi propia cadena que mencione, pero a la patch estaria super agradecido a ver si la compraria o no, quiero tener un panorama mas claro antes de comprarla solo para "probar". En resumen a mi me gusta grabar directamente con audio ya procesado desde hardware externo, para evitar luego la reconversion, aunque tambien hago reconversion si o si de otras pistas ya que obviamente no poseo miles de pre, eq y compres para grabar todo al mismo tiempo xD. y ahi es cuando tengo que dar vuelta el rack para cambiar las conexiones, ya que anteriormente grabe, y luego necesito procesar otras reconvirtiendo. pff . Gracias y saludos!
Responder