Patrones en el FL

sytrus_girl
#1 por sytrus_girl el 13/03/2008
No se por que a la hora de editar un patron en la playlist no me cambia de color y no se me graba el sample que quiero poner por escrito, lo estoy haciendo mal?

y es mas, no puedo recortar un loop, es demasiado largo a la hora de poner un patron en la Playstist, por mas que le doy en Cut, nada, este se arrastra de un lado para otro, pero no recorta, como a diferencia del piano roll, este si funciona perfectamente. Ayuda por faaaa!!!, no se como recortalo!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#2 por Voa aka BLCK el 14/03/2008
dices que kieres recortar cada un pattern a otro sitio no¿ o algo parecido no?......no entiendo mucho tu problema
Subir
sytrus_girl
#3 por sytrus_girl el 14/03/2008
lo que que quiero recortar es esa barra que se insertamos en la playlist con el lapiz , o sea quiero recortarlo para editar, por ejemplo, si yo quiero extender cada cuadrito, o si quiero tener varios cuadritos (puntos), ....mas concreto lo mismo que se hace en el piano roll, alli si se me recorta y todo, hace lo que yo quiero, en cambio aca en la Playlist no es lo mismo, si paso un patron a la play , bien me sale como cuatro puntos unidos, o bien cuatro puntos separados, pero si yo quiero recdortar el unido no se puede, entonces , como lo haria?

Imagen no disponible
Subir
Ac1tz
#4 por Ac1tz el 14/03/2008
Se ve que no tienes la Quantizacion bien puesta

En la foto donde tienes el tempo y el num de patron, vete un poco más a la derecha y donde pone (none) dale y pon "Line"

A ver si así te lo resuelvo, que es uno de los problemas más frecuentes al formatear e instalar de nuevo el FL

Saludosss
Subir
sytrus_girl
#5 por sytrus_girl el 14/03/2008
gracias, pero no, no entiendo lo que me quieres decir, lo que quiero es recortar cada cuadrito, se que el dibujo que os muestro esta echo un desastre, solo es un ejemplo que muestro...
Subir
Ac1tz
#6 por Ac1tz el 15/03/2008
Hey,

Perdona por no explicarme bien.. Si no haces lo que te he dicho, el FL no se toma ningun orden a seguir a colocar los patrones, editar el piano roll y demás, está bien esa opción para samples vocales, pero no para lo demás...

Activandolo podrás cortarlo teniendo una "linea" a seguir, xD

A ver si así consigo que lo soluciones, si no mandame un privado o algo y te ayudo,


Saludosss
Subir
unknown
#7 por unknown el 15/03/2008
Es lo que dice Djblizt,tienes el snap en 'none' y por eso no te deja recortar.


revisa los 2 puntos que te señalo en amarillo y colocas en el de la derecha en 'line' y el de la izquierda en 'main'..asi podras recortar sin problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot025.jpg
ScreenShot024.jpg
Subir
sytrus_girl
#8 por sytrus_girl el 15/03/2008
vale. he hecho como vosotros me lo indicais, le he puesto en Line, pero lo del Main, no lo veo, ni por dnd me senialas en el dibujo M4nw...
:cry: ...ayyy sigo haciendolo mal!
Subir
sytrus_girl
#9 por sytrus_girl el 15/03/2008
podrias ponerme mas de cerca el dibujo? si no fuera molestia alguna. Gracias
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 15/03/2008
HOLA!!!! no les hagas CASO!!! jejej perdon por los gritos :mrgreen:

mira, es que la solucion a tu problema es muy sencilla!

NO puedes recortar ni estirar el cuadrito de los patterns en el play list, a menos de que los uses como clips, que eso lo mismo solo que los podras ver en la parte de abajo del playlist asi como si fueran audio clips, y cortarlos pegarlos estirarlos etc, :mrgreen: te adjunto una imagen para que me entiendas :wink:

Salu2

pdd.::: te explico la foto, pues el cuadrito del pattern va a ser lo mismo en la parte de abajo como clip (flecha azul) yyyy pues en rojo miras que con el bisturi puedo cortar los clips, pero no los cuadritos. bueno que te sirva si cualaquier cosa me avisas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fl.JPG
Subir
unknown
#11 por unknown el 15/03/2008
Real_Kcan escribió:

NO puedes recortar ni estirar el cuadrito de los patterns en el play list, a menos de que los uses como clips, que eso lo mismo solo que los podras ver en la parte de abajo del playlist asi como si fueran audio clips, y cortarlos pegarlos estirarlos etc, :mrgreen: te adjunto una imagen para que me entiendas :wink:



Perdona, pero si que se pueden recortar los "cuadritos"...


sytrus_girl para ver la imagen mas cerca ..haz click en ella .
Subir
unknown
#12 por unknown el 15/03/2008
sytrus_girl escribió:
vale. he hecho como vosotros me lo indicais, le he puesto en Line, pero lo del Main, no lo veo, ni por dnd me senialas en el dibujo M4nw...
:cry: ...ayyy sigo haciendolo mal!


Que version del FL estas usando??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo