Hola Txema. A mí me pasó lo mismo con el mío y lo que hice fue lo siguiente: desmonté todo y volví a montarlo, es decir, fuente, módulos de memoria ram, discos duros, y microprocesador. Limpié por todo con una brocha de cerda muy fina y blanda. La pasé por la placa, por la fuente, que tenía bastante polvo, y después fui montando. Sólo conecté el disco principal y nada más (nada de unidades de cdrom), y por supuesto la tarjeta gráfica y los módulos de memoria ram. Aún así encendía pero se volvía a apagar. A veces al instante y otras al ratito. Me volví loco durante 1 mes, hasta que, por fin di con la tecla. Era uno de los módulos de memoria ram, que estaba averiado y hacía corto en el pc, y éste, para proteger la placa se apagaba. Lo reemplacé por otro y funcionando como el primer día.
Si tienes más de 1 módulo, prueba a quitarlos todos y dejar uno. Arranca a ver qué tal va. Si sigue sin ir, quitas ese y prueba con otro.
Ya me dirás. Espero haberte ayudado.
Saludos
Si tienes más de 1 módulo, prueba a quitarlos todos y dejar uno. Arranca a ver qué tal va. Si sigue sin ir, quitas ese y prueba con otro.
Ya me dirás. Espero haberte ayudado.
Saludos