Cerveza sobre mi pc portatil. Que hago? tiene solución?

  • 1
demecro
#1 por demecro el 19/09/2004
Hola muy buenas. Bueno, resulta que ayer ibamos a debutar con un par de directos un amigo y yo en un bareto de un pueblo y fruto de la mala suerte se me cayó cerveza sobre el portátil, El ordenador no arranca, bueno, sale esa pantalla negra que te da la opcion de iniciar el ordenador en modo seguro o algo asi. Total que esta mañana me ha arrancado en modo seguro, pero luego se ha colgado y no me ha vuelto a arrancar.

Mi pregunta va mas en el sentido de si esto tiene arreglo o no, y si se puede hacer algo, o puedo hacer algo yo desde casa para solucionarlo de alguna manera. El aparato esta en garantía pero me da que el pestazo a cerveza le delata...

Bueno, un saludo y a ver si hay alguien que sepa algo que me oriente un poco. gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 19/09/2004
No lo enciendas hombre....si te cayo liquido ...de imediato debiste apagarlo....con un secador de pelo secarlo...seguramente a la larga se produciria algo de corrosion , pero bueno...dejalo secar bien y prueba.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 19/09/2004
habla con el que te lo vendió, cuentale la verdad y a ver si puede hacer algo con el tema de la garantia.
Subir
demecro
#4 por demecro el 19/09/2004
Gracias a los dos por los consejos.

Resulta que lo compré en una de estas grandes superficies dedicadas a ordenadores en el "PC ciudad" pa que me entendais, y no se si ahi son muy dados a estas cosas de salvarte la garantia y eso.

mi pregunta ahora es si esto tiene solución. me da que ya si lo arreglan ya no volverá a funcionar como antes y dará problemas... que me decís?
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 19/09/2004
Dejarlo secar es lo mejor... con un secador y eso justo en el momento de haberse producido el accidente... sino podria ser peor. aun asi si cuando este seco no arranca, tendras q llevarlo a asistencia tecnica.
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 19/09/2004
Déjalo se car y metelo en arroz. El arroz se chupará toda la humedad que le quede. Después pégale una limpiadita con CRC y... prueba a ver. Tu portátil lo que tiene es mucho morro :lol: Si mi PC se me bebe una cerveza lo quemo :lol:
Subir
Elios
#7 por Elios el 19/09/2004
Claro, el arroz chupa la humedad. Todo el mundo debería tener un barreño lleno de arroz para lo que pueda surgir.
Subir
BLS
#8 por BLS el 19/09/2004
Alguien escribió:

Cerveza sobre mi pc portatil. Que hago???

Alguien escribió:
esta mañana me ha arrancado en modo seguro, pero luego se ha colgado y no me ha vuelto a arrancar

métele un cd de los Motorhead y verás como arranca :twisted:

lo siento, si no lo digo reviento :roll: espero que se te arregle o que te lo cambien sin poblemas :wink:

un salúo
Subir
unknown
#9 por unknown el 19/09/2004
metelo en una olla con arroz y patatas,hervir 15 minutos y servir con 2 docenas de cd-roms a la pimienta.
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 19/09/2004
m4nw escribió:
metelo en una olla con arroz y patatas,hervir 15 minutos y servir con 2 docenas de cd-roms a la pimienta.
Alguien escribió:

metelo en una olla con arroz y patatas,hervir 15 minutos y servir con 2 docenas de cd-roms a la pimienta.

jajajja q caña , a mi me paso una vez pero cn un zumo y estubo dos dias sin irme el teclao d la mitad hacia la derexa jej me salio rojete el ordena el caso q a los pokos dias iva perfectamente y no me ha dao mas problemas nose si la cerveza puede afectar a las neuronas d tu portatil jej , enga fuera d caxondeos q valen una pasta espero q se t solucione
salu2
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 19/09/2004
No es ninguna broma, el arroz se come la humedad. Peor arroz crudo, no hervido! Me lo dijeron en una tienda de móviles, el mío se cayó en el agua y me dijeron que hiciera eso después de haberlo secado con un secador o al sol.
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 19/09/2004
no me sorprenderiaIntruder, , solo q me hizo gracia ya sabes...
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2004
¿Pero lo has podido arrancar en modo seguro? Es que si es eso, igual es que se apagó mal (claro, cuando se mojó),y por eso te pide que la próxima vez sea en modo seguro, pero nada más. Cuando estés seguro de que esté seco (yo también he oído lo del arroz que apunta Intruder, pero ten cuidado de que no se te metan granitos de arrorz por las teclas ni las ranuras, ¿eh?), entonces trata de arrancarlo a prueba de fallos y luego debería arrancar bien.
Subir
demecro
#14 por demecro el 19/09/2004
Gracias a todos por vuestras aportaciones... me miraré esa receta m4nw
Lo del arroz ya lo sabia pero no se me habia ocurrido, gracias!

Al final le he dado un rato con el secador, le he metido el "Ace Of Spades" y ha arrancado!!!!!!. menudo alivio.

De todos modos lo tendré un buen tiempo en arroz para que se chupe toda la humedad que pudiera quedar. Gracias nuevamente.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2004
Por cierto, no lo había pensado, que vaya debut, ¿no? :) Bueno, el menos lo has arreglado. Vigílalo bien y vuélvelo abstemio. Las cervezas tómatelas tú, no él. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo