Hola muy buenas. Bueno, resulta que ayer ibamos a debutar con un par de directos un amigo y yo en un bareto de un pueblo y fruto de la mala suerte se me cayó cerveza sobre el portátil, El ordenador no arranca, bueno, sale esa pantalla negra que te da la opcion de iniciar el ordenador en modo seguro o algo asi. Total que esta mañana me ha arrancado en modo seguro, pero luego se ha colgado y no me ha vuelto a arrancar.
Mi pregunta va mas en el sentido de si esto tiene arreglo o no, y si se puede hacer algo, o puedo hacer algo yo desde casa para solucionarlo de alguna manera. El aparato esta en garantía pero me da que el pestazo a cerveza le delata...
Bueno, un saludo y a ver si hay alguien que sepa algo que me oriente un poco. gracias
Un saludo
Mi pregunta va mas en el sentido de si esto tiene arreglo o no, y si se puede hacer algo, o puedo hacer algo yo desde casa para solucionarlo de alguna manera. El aparato esta en garantía pero me da que el pestazo a cerveza le delata...
Bueno, un saludo y a ver si hay alguien que sepa algo que me oriente un poco. gracias
Un saludo