Cerveza sobre mi pc portatil. Que hago? tiene solución?

  • 2
BLS
#16 por BLS el 19/09/2004
demecro escribió:
Al final le he dado un rato con el secador, le he metido el "Ace Of Spades" y ha arrancado!!!!!!. menudo alivio.

coño, me voy a hacer técnico de reparaciones a distancia jajajaja :lol:

si es que lo que no arregle el Lemmy... :D

un salúo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#17 por protrackerbeni el 20/09/2004
Arroz... se usa para que la cocaina no se humedezca, anda que el vendedor de moviles...
Subir
Dexter
#18 por Dexter el 20/09/2004
Reglas de oro:

No dejar bebida cerca del portatil, ni beber encima.

Si tienes la CPU bajo la mesa, deja siempre la bebida a tomar por culo de la cpu, que al final siempre termina empapandola (ya lo decia Murphy).

Cuando por lo que sea se te caiga la bebida encima del portatil o la cpu, desconecta de la pared los enchufes que vayan al PC (o mac, que no son acuaticos) y quita tambien la bateria en caso de que sea un portatil.

Ni se te pase por la cabeza encender el aparatejo hasta que no este perfectamente seco, no vale eso de "arece que ya esta", no. Tiene que ser un "esta seco por wevos".


Una vez se me cayo coca-cola sobre el portatil, tuve suerte y parte fue a parar sobre una pletina bajo el teclado, a penas cayo nada sobre circuiteria ni conexiones. Lo apague enseguida, pero lo malo de la cocacola es que al secarse se queda pegajosa y tuve que demontar el portatil casi entero :lol:


Y si, muy habil el de los moviles. Viejo truco de los traficantes de costa ;)



Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo