PC-DJ software

kloob
#1 por kloob el 14/07/2002
Hola!



Estoy empezando a utilizar este programa y creo que es una pasada, el único inconveniente que le veo es que no tiene ecualización en los canales y que no sé muy bien cómo utilizar el cue u sus posiciones de memoria. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería.



Un Saludo!
Subir
BrainBT
#2 por BrainBT el 15/07/2002
el mejor programa para pinchar y mas configurable sin duda es el Virtual turntables. dejate de otros programas si realmente quieres algo para mezclar y mezclar tu ( q no mezcle el programa)

Yo llevo mas de 3 años usandolo ( ademas es curioso que fue el primer programa q pinchaba mp3 y aun sigue vigente, como los technics q no han cambiado en años)
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 15/07/2002
Para gustos estan los colores...

Yo como no soy muy bueno mezclando, (tecnicamente) prefiero un programa que me puede hacer casi todo. A mi me gusta el NI Traktor. Las cues se memorizan con los datos que guarda de cada pista, el mismo encuentra los bpm y ajusta el volumen (si quieres). Los datos sobre los loops que crees (los patosos y encima novatos hacemos asi las entradas de las canciones :P )

Ademas tiene un equ. de tres bandas y los botones y teclas son asignables a controladores o al mismo teclado.

Es muy divertido, aunque supongo que a un Pro, el interesara mas que el prog se parezca a platos reales....

De todos modos echale un vistazo, igual te encanta como a mi.



Aki.

[ Este mensaje fue editado por: Aki _FIL 2002-07-15 09:53 ]
Subir
kloob
#4 por kloob el 15/07/2002
Me parece q el NI Traktor se ajustaría muy bien a mi, lo q pasa q yo necesito monitorizar de la misma manera q hago con el PC-DJ y mi tarjeta de Sonido, es decir utilizar las 2 salidas de la tarjeta: una para los auriculares y otra para los altavoces.

¿Se puede hacer eso en el NI Traktor?

¿Dónd puedo conseguir una demo?



GRACIAS!!
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 16/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

lo q pasa q yo necesito monitorizar de la misma manera q hago con el PC-DJ y mi tarjeta de Sonido, es decir utilizar las 2 salidas de la tarjeta: una para los auriculares y otra para los altavoces.
¿Se puede hacer eso en el NI Traktor?
¿Dónd puedo conseguir una demo?

GRACIAS!!




Si, con una tarjeta de salida cuadrofonica se puede. De hecho yo lo tengo asi.

O con dos tarjetas de sonido tambien se puede utilizar una para monitorizar los cascos.

Una demo en:

http://www.native-instruments.com/index.php?products_us

En la perstaña de Traktor Dj Studio, hay que rellenar una ficha para bajarla, pero no hay que pagar nada, tan solo una especie de registro.

Ya me diras que te parece el programita, pero a mi me encanta, hasta te dibuja la forma de la onda, lo cual facilita mucho encontrar cues...

Aki.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo