PC-DJ software

kloob
#1 por kloob el 14/07/2002
Hola!



Estoy empezando a utilizar este programa y creo que es una pasada, el único inconveniente que le veo es que no tiene ecualización en los canales y que no sé muy bien cómo utilizar el cue u sus posiciones de memoria. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería.



Un Saludo!
Subir
BrainBT
#2 por BrainBT el 15/07/2002
el mejor programa para pinchar y mas configurable sin duda es el Virtual turntables. dejate de otros programas si realmente quieres algo para mezclar y mezclar tu ( q no mezcle el programa)

Yo llevo mas de 3 años usandolo ( ademas es curioso que fue el primer programa q pinchaba mp3 y aun sigue vigente, como los technics q no han cambiado en años)
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 15/07/2002
Para gustos estan los colores...

Yo como no soy muy bueno mezclando, (tecnicamente) prefiero un programa que me puede hacer casi todo. A mi me gusta el NI Traktor. Las cues se memorizan con los datos que guarda de cada pista, el mismo encuentra los bpm y ajusta el volumen (si quieres). Los datos sobre los loops que crees (los patosos y encima novatos hacemos asi las entradas de las canciones :P )

Ademas tiene un equ. de tres bandas y los botones y teclas son asignables a controladores o al mismo teclado.

Es muy divertido, aunque supongo que a un Pro, el interesara mas que el prog se parezca a platos reales....

De todos modos echale un vistazo, igual te encanta como a mi.



Aki.

[ Este mensaje fue editado por: Aki _FIL 2002-07-15 09:53 ]
Subir
kloob
#4 por kloob el 15/07/2002
Me parece q el NI Traktor se ajustaría muy bien a mi, lo q pasa q yo necesito monitorizar de la misma manera q hago con el PC-DJ y mi tarjeta de Sonido, es decir utilizar las 2 salidas de la tarjeta: una para los auriculares y otra para los altavoces.

¿Se puede hacer eso en el NI Traktor?

¿Dónd puedo conseguir una demo?



GRACIAS!!
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 16/07/2002
Quote:
Alguien escribió: