El PC ideal!

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 09/10/2003
erbubu escribió:
Losiento Soyuz no era mi intención molestarte solo queria ser simpatico


Perdoname tu a mi entonces el haberte interpretado mal, en todo caso a mi no me has molestado.

Dicho sea de paso, si estas usando ya un G5, como te aprovechas de sus 64 bits, tienes ya el Panther? Jaguar no tira de los 64 bits.
Subir
weld
#17 por weld el 09/10/2003
Soyuz escribió:
erbubu escribió:
Losiento Soyuz no era mi intención molestarte solo queria ser simpatico


Perdoname tu a mi entonces el haberte interpretado mal, en todo caso a mi no me has molestado.

quote]

Pos a mi si .
Subir
Lagar
#18 por Lagar el 09/10/2003
Bueno gitanito, como tu consulta es sobre un PC, yo voy a tirar por esa vía y no voy a entrar al eterno debate Mac/PC.

Te cuento mi configuración para que saques tus conclusiones:

- Placa ASUS P4B533 (si puede ser sin tarjeta de audio integrada, mejor. Esta placa trae el chipset Intel, lo cual discusiones al margen, yo lo considero imprescindible en la compra de una Placa Base, esto es sólo mi opinión)

- 1024MB RAM DDR (preferible alguna buena marca ej. Kingston y cuanta más, mejor)

- Intel P4 2,5Ghz (Ahora los hay de 3Ghz. Nada de "mendocinos", que sea genuine Intel, aquí lo mismo prefieres AMD, yo no lo haría, pero sigue siendo mi opinión)

- Dos discos duros uno para el OS y el software, y otro para los archivos de audio (Yo metí SCSI, dos seagate cheetah a 10.000 y 15.000 rpm, estos son de los más rápidos del mercado y los tiempos de acceso que dan son sencillamente magníficos. Aunque hoy en día los IDE Ultra ATA están muy bién y creo que hay modelos que ofrecen 10.000 rpm)

- Lector CD Plextor Ultra Plex40 MAX, grabadora Yamaha (ambos SCSI)

- Controladora SCSI Adaptec (para los HD's y los CD's)

- Gráfica Leadtek GeForce2 MX HD pro (salida para dos monitores, cuando lo pruebes no podrás vivir sin ello)

- Tarjetas de sonido PowerPulsar y Pulsar II de Creamware conectadas entre sí.

Con esta configuración he grabado 8 pistas sin problemas, enviando las 8 señales analógicas a través de mis conversores AD/DA Alesis AI3 hacia la PowerPulsar via ADAT. Además he realizado mezclas de 32 canales en Cubase VST/32, con montones de EQ activas unos cuantos compresores, efectos VST varios (reverbs, delays, chorus, etc.) sin que el medidor de rendimiento de Cubase se pasase del 40%, salvo algún que otro pico que nunca ha hecho caer el sistema.

Creo que no me dejo nada, aunque si tuviese que rehacer hoy el sistema, quizás miraría más el tema del SCSI y puede que me decantase por Serial ATA o Firewire y desde luego incluiría DVD-R.

Aquí te dejo unos link del fabricante de tarjetas de sonido RME que considero de gran utilidad:

http://www.rme-audio.com/english/techin ... _index.htm

http://www.rme-audio.com/english/techin ... 4pro03.htm

http://www.rme-audio.com/english/techin ... fp4pro.htm

En cuanto a lo demás, quizás deberías comprar más micros además del Neumann ¿no? Al fin y al cabo me pareció entender que quieres microfonear tu batera. Mira kits de microfonía para batería, hay algunos realmente majos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo