El PC ideal!

  • 1
nanomp
#1 por nanomp el 08/10/2003
Hello,queria pediros consejo sobre cual seria la mejor opcion en pc para mi estudio,placa base,discos,etc.teniendo en cuenta que soy bateria y voy a grabar ocho o mas pistas simultaneamente y que voy a hacer producciones por lo menos 30 pistas y no me deje tirao a la primera de cambio.tenia pensao comprar el pc una 01v96,avalon y neumann.que os parece??que comprarian ustedes??alguien sabe algo sobre los pc's carillon??thx y gracias sahul por contestarme a la anterior preguntita
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 08/10/2003
Un G5
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 08/10/2003
Alguien escribió:
Un G5

¿El de las comparativas trucadas? :) (lo siento, no pude evitarlo)
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 08/10/2003
No, en serio, un G5 es una supermáquina si tu economía te lo permite, aunque siga sin rendir más que un PC de última generación.
Subir
Sir.K
#5 por Sir.K el 09/10/2003
El gran problema de Pc, es el Windows, por que como maquina es un gran bicho... de hecho puede llegar a ser mas potente de un Mac, solo ha que ver una cosa... la Ram el HD y grabadoras y dvd-rom´s etc... las tarjetas de sonido, etc... valen igual para Pc que para Mac, solo en las de sonido hay alguna excepcion, sobretodo por el tema drivers...

Si puedes pillate un Mac con doble procesador... eso es la muerte
Subir
Dexter
#6 por Dexter el 09/10/2003
Si no lo vas a usar de un modo profesional, el desembolso en un G5 no lo vas a amortizar. Al PC le puedes 1 sistema XP optimizado para audio y poner un 2º sistema operativo para uso comun y ser el tio mas feliz del mundo. 400 talegos son muchos talegos.

Pero si lo vas a usar profesionalmente, como el Mac es dificil de encontrar.
Subir
erbubu
#7 por erbubu el 09/10/2003
Sahul escribió:
No, en serio, un G5 es una supermáquina si tu economía te lo permite, aunque siga sin rendir más que un PC de última generación.


Pero tu sabes lo que es un G5 ????? anda deja de dcir bobadas

mira te aseguro que un G4 de 1Gzh supera cualquier PC Actual Excepto los Amd de 64bits

PERO TIO usan tecnologia risc y van a 64 bits no a 32 como todos los pc de ahora ? y 64 bits no es el doble de 32bits en lo que se refiere a velocidad o potencia, 64 bits es como es como 32 elevado a 2 y si encima le añades la tecn RiSC bua

TIO deja de decir lo que lees por ahi de los foros que ponen los tios de intel que no paran de engañar a todo el mundo

Y encima un G5 , y si es dual de 1,02 Ghz con 1Gb de Ram

JAJAJA No hay pemtium que supere eso
ya sea un servidor de 4 procesadores PIv XEON

ANda que menudas tonterias se oyen ultimamente
Subir
erbubu
#8 por erbubu el 09/10/2003
Ah que conste que uso un PC no un MAC pero la realidad es esa
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 09/10/2003
No está diciendo ninguna bobada erbubu, los tests sobre el terreno no dan mucha ventaja ni siquiera al G5 dual en lo que es rendimiento bruto. Y desde luego los G4 no ofrecen mejor panorama.

Sea como sea, por favor respeta la opinión contraria y no las aplastes con el típico latiguillo de "bobadas y tonterías" o esto se pondrá feo enseguida. Please, buen rollo.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 09/10/2003
Añado: los G5 son máquinas impresionantes, y sólo por cómo deben mover el nuevo OS X Panther, ya merecen mucho la pena. Pero este hilo iba sobre el "PC ideal", así que me retiro y no incordio más :D
Subir
erbubu
#11 por erbubu el 09/10/2003
Lo siento tienes razon Cosmonauta PERO ES VERDAD JOLINES eh probao el G5 unas cuantas veces y yo ahora uso un PI 3,04 y...
es una mierda a su lado
Esque no ves que intel estan a 32 bits que eso es una PIIIIIII --- y no se pasan a 64 por culpa del PIIIIII de bill gates por que Windows trabaja a 32 y todos sus programas tb y a 64 les funciona fatal.
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 09/10/2003
erbubu escribió:
Sahul escribió:
No, en serio, un G5 es una supermáquina si tu economía te lo permite, aunque siga sin rendir más que un PC de última generación.


Pero tu sabes lo que es un G5 ????? anda deja de dcir bobadas


ANda que menudas tonterias se oyen ultimamente


Un apunte erbubu.

En tema de ordenadores yo puedo decir chorradas y tonterias.
Pero Me juego una pata y pondria otra en el fuego a que Sahul no dice ninguna tonteria em este campo. NINGUNA
QUe conste en acta :D

Saludikis ;)
Subir
weld
#13 por weld el 09/10/2003
erbubu escribió:
Lo siento tienes razon Cosmonauta PERO ES VERDAD JOLINES eh probao el G5 unas cuantas veces y yo ahora uso un PI 3,04 y...
es una mierda a su lado
Esque no ves que intel estan a 32 bits que eso es una PIIIIIII --- y no se pasan a 64 por culpa del PIIIIII de bill gates por que Windows trabaja a 32 y todos sus programas tb y a 64 les funciona fatal.


Por segunda vez te digo que no hagas honor a tu nombre y respeta al jefe que no se llama cosmonauta se llama Soyuz o quieres que te llame yo de otra forma.......

Cunado el diablo no tiene que hacer matamoscasconelrabo.........
Subir
erbubu
#14 por erbubu el 09/10/2003
je je je Es que el pobre bubu le gusta sacar dekicio a la gente jijijiji
a que si waldo faldo... oye cvchavo eres de bellota o de recebo????
O DE PIENSO :-(

Eh intentao lo de las moscas pero no puedo :-( mi rabo no es tan largo

Bueno solo pedire perdon a Soyuz,,, Losiento Soyuz no era mi intención molestarte solo queria ser simpatico, un abrazo Para Soyuz ok soyuz bueno soyuz gracias por todo soyuz

PD. Soyuz siento haber puesto antes Soyuz con la S en minuscula
Subir
weld
#15 por weld el 09/10/2003
erbubu escribió:
je je je Es que el pobre bubu le gusta sacar dekicio a la gente jijijiji
a que si waldo faldo... oye cvchavo eres de bellota o de recebo????
O DE PIENSO :-(

Eh intentao lo de las moscas pero no puedo :-( mi rabo no es tan largo

Bueno solo pedire perdon a Soyuz,,, Losiento Soyuz no era mi intención molestarte solo queria ser simpatico, un abrazo Para Soyuz ok soyuz bueno soyuz gracias por todo soyuz

PD. Soyuz siento haber puesto antes Soyuz con la S en minuscula


Por si no te has enterao todavia ,( mira un poco a tu izquierda), el diablo soy yo .........y el rabo es mio , ya puedes ir soltandolo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo