PC o Mac?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 18/05/2006
No veo tanto dinero tirado... el Macbook vale 1069 euros en una configuración más que aceptable. Por unos 1.300 lo tienes bien ampliado de RAM y disco duro. Yo veo portátiles PC mucho más caros, o al menos, los que veo a ese precio no tienen mucha comparación con la calidad de materiales y diseño de Apple. No digo diseño para fardar; digo detalles de diseño prácticos, como los imanes en el cable para no tirar el portátil si das un tirón, la ausencia de fuentes de alimentación tochas, la cámara iSight, el policarbonato que usan en la carcasa, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 18/05/2006
Y no hablo de pcs bien configurados, dos ordenadores en igualdad de condiciones (que un mac tb se puede ampliar) y usandolo para todo, internet, audio, video, emule, por ejemplo g4 a 1,33 y 512 de ram y un centrino a 1,33 y 512 mb ram. Quien se colgara antes, quien cogera un virus antes... Y no te quiero contar si tienes una averia... en 10 dias el mac en casa, 10 dias de reparacion, que yo he tenido pc, s mas de un mes fuera por que la casa estaba muy ocupada.
Subir
franelco
#18 por franelco el 18/05/2006
¿Te gusta el riesgo? PC, ¿no? Pues Mac

A mi me gusta. ;)

No digan cosas que no son... Mac falla igual que el PC. Tengo experiencia con G3, G4 y G5. Y claro, al Mac nunca se le mete tanta mierda como a un PC, quien pilla un Mac lo tiene como estación dedicada a photoshop, Avid, final cut, protools, etc... vamos, un entorno casi cerrado donde apenas se instala algo más que una actualización del soft principal o algún plugin. Y aun así he visto colgarse a todas esas generaciones apple, con los Intel no tengo el gusto. La única conclusión que saco es que cada vez más la manzana toma forma de ventana. De momento ya es una claraboya. Memoria DDR, discos IDE y SATA, gráficas AGP y PCI-X, y ya sólo faltaba que Intel fabricara las CPUs.

Ahh, y para el que dice que si te compras un PC sólo tienes un PC... tengo noticias anteriores de un AMD 64 rulando con Mac OS X86 que de un Apple funcionando en Windows.

Claro que son buenas ambas máquinas, como que son casi iguales. SI lo que mola es el pintuki y el diseño... pues me callo, pero es lo que se paga...

Es mi humilde opinión.
Subir
sonido
#19 por sonido el 18/05/2006
je je je je!


Que es mejor?

No lo sé, yo con mi athlon xp 2000 a 1,6ghz me sobra ordenador por todas partes.

Haced lo que os venga en gana :)



Saludos.
Subir
Malve
#20 por Malve el 18/05/2006
No me digas que que no diga cosas que no son y luego lo hagas tu, yo tengo de todo en el mac, de todo. es mas era en el pc donde no podia tener de todo, por que se me iba a la mierda en 10 minutos. Tuve que formatear 6 veces (y no es broma) un portatil que me compre en enero y vendi en febrero (por que estaba desesperado).
que estais contentos con pc, perfecto, pero el que me quiera convencer de que la estabilidad de un pc estra por encima de la de un mac, lo va a tener dificil.
Mac no solo es diseño, ademas es diseño.
Subir
franelco
#21 por franelco el 18/05/2006
Vale, chachi, cada uno cuenta como le va... decía que era mi humilde opinión.

No te mosquees. Está claro que el tema es polémico....
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 18/05/2006
Sólo era cuestión de tiempo... :comer:
Subir
franelco
#23 por franelco el 18/05/2006
Jajajaja, hola DUCREIN.

Este tipo de hilos deberían estar expresamente prohibidos.
Subir
jorgen
#24 por jorgen el 18/05/2006
Alguien escribió:
Si tienes un Mac ya tienes un PC. Los nuevos Mac Intel pueden ejecutar Windows como un PC normal. Ahora bien, si tienes PC... pues sólo tienes PC


Tambien puedes usar osx bajo chips intel pentium de pc, o me equivoco?


Si ya, el soft roseta, q si esto q si lo otro, tiempo al tiempo : )
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 18/05/2006
PC: :estonova:
MAC:
Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 18/05/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 18/05/2006
Si eres un patán te va a dar igual PC o MAC, y si eres un manitas también te va a dar igual, así pues, elegiría la opción más barata.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 18/05/2006
jorgen escribió:
Tambien puedes usar osx bajo chips intel pentium de pc, o me equivoco?


Te equivocas... a no ser que llames "usar OS X" al sistema pirata que circula por ahí, que solo va decentemente en algunos PCs, que necesita parches hechos por crackers, y que se ha quedado en una versión anterior al OS X actual.
Subir
sonido
#29 por sonido el 19/05/2006
Malve3lxr escribió:
No me digas que que no diga cosas que no son y luego lo hagas tu, yo tengo de todo en el mac, de todo. es mas era en el pc donde no podia tener de todo, por que se me iba a la mierda en 10 minutos. Tuve que formatear 6 veces (y no es broma) un portatil que me compre en enero y vendi en febrero (por que estaba desesperado).
que estais contentos con pc, perfecto, pero el que me quiera convencer de que la estabilidad de un pc estra por encima de la de un mac, lo va a tener dificil.
Mac no solo es diseño, ademas es diseño.


Mi athlon xp 2000+ es perfectamente estable. Es mi maquina.

Y lo del portatil? ¿que marca era? ¿tenias garantia? ¿ cuando te costó ?¿lo vendiste en un mes???????? ¿a que "amigo" le vendiste tal joya?


Por cierto ... fuí el otro día a casa de un conocido, que es fotografo y tiene un Mac Portatil. Cuando se dispuso a enseñarme su ultimo trabajo, Hay! Que casualidad! Se le colgaba! Y dijo : - Hay que raro! nunca antes me pasó! ¿que casualidad no????

O hace medio año cuando fuí a un concierto de musica experimental con unos Snobs con Mac, jo jo jo! no veas cuando acabo el concierto como le gritaba el "músico" a su MAC, escondido entre unos coches!!!!


Estas dos anecdotas son verdad, porque las he visto con mis ojos. Así que no me vengais con cuentos chinos.


Saludos! y no te lo tomes a mal ;)
Subir
miantrox
#30 por miantrox el 20/05/2006
Viejos, a los que apoyan los pc's les digo, yo tengo el mac que ves en mi firma, acabo tambien de comprar un G5, sumado a esto tengo un pc que uso para jugar, es un doble procesador amd 2800, con graficos g-force 128, tarjeta de sonido y demas juguetes, trae 1.5 gigas de ram y dos discos de 8o gigas cada uno, en el primero una particion de 20 solo para el laureado sistema XPeo (aqui en venezuela le damos muchos nombres como ese y significa algo asi, como que siempre le pasa algo), otra particion de 40 para el resto del software y 20 gigas mas para temporales y virtual. el segundo sisco para archivos y descargas. Le monte el protools cuandop traje la 002 nueva y pase una sesion del mac g4 que se supone es una configuracion parecida, lo que te puedo decir es que el pc no soporto, murio, RIP. en cuestion de un rato. Era una mezcla full de 26 track con 5 sub, montados tres efectos de tiempo, dos reverb y un delay, ademas de muchos plug montados en los track. ME REMITOA LAS PRUEBAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo