Y no hablo de pcs bien configurados, dos ordenadores en igualdad de condiciones (que un mac tb se puede ampliar) y usandolo para todo, internet, audio, video, emule, por ejemplo g4 a 1,33 y 512 de ram y un centrino a 1,33 y 512 mb ram. Quien se colgara antes, quien cogera un virus antes... Y no te quiero contar si tienes una averia... en 10 dias el mac en casa, 10 dias de reparacion, que yo he tenido pc, s mas de un mes fuera por que la casa estaba muy ocupada.
No me digas que que no diga cosas que no son y luego lo hagas tu, yo tengo de todo en el mac, de todo. es mas era en el pc donde no podia tener de todo, por que se me iba a la mierda en 10 minutos. Tuve que formatear 6 veces (y no es broma) un portatil que me compre en enero y vendi en febrero (por que estaba desesperado).
que estais contentos con pc, perfecto, pero el que me quiera convencer de que la estabilidad de un pc estra por encima de la de un mac, lo va a tener dificil.
Mac no solo es diseño, ademas es diseño.
Vale, chachi, cada uno cuenta como le va... decía que era mi humilde opinión.
No te mosquees. Está claro que el tema es polémico....
Jajajaja, hola DUCREIN.
Este tipo de hilos deberían estar expresamente prohibidos.
Si eres un patán te va a dar igual PC o MAC, y si eres un manitas también te va a dar igual, así pues, elegiría la opción más barata.
Viejos, a los que apoyan los pc's les digo, yo tengo el mac que ves en mi firma, acabo tambien de comprar un G5, sumado a esto tengo un pc que uso para jugar, es un doble procesador amd 2800, con graficos g-force 128, tarjeta de sonido y demas juguetes, trae 1.5 gigas de ram y dos discos de 8o gigas cada uno, en el primero una particion de 20 solo para el laureado sistema XPeo (aqui en venezuela le damos muchos nombres como ese y significa algo asi, como que siempre le pasa algo), otra particion de 40 para el resto del software y 20 gigas mas para temporales y virtual. el segundo sisco para archivos y descargas. Le monte el protools cuandop traje la 002 nueva y pase una sesion del mac g4 que se supone es una configuracion parecida, lo que te puedo decir es que el pc no soporto, murio, RIP. en cuestion de un rato. Era una mezcla full de 26 track con 5 sub, montados tres efectos de tiempo, dos reverb y un delay, ademas de muchos plug montados en los track. ME REMITOA LAS PRUEBAS.