Pc o mac?

sopothetocho
#61 por sopothetocho el 30/07/2007
¿Ese XP que tenias instalado no seria una "UE version" verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#62 por Mudo el 30/07/2007
...
No me lo creo, como va a ser OSX con lo bien que va Vista?
Seguro que no te paga apple por decir eso?

Mientes cual bellaco, os reto a duelo salivar.
Antes muerto que en deshonra...

El caso es que yo no me arriesgo a montar un pc para ponerle OSX pirata porque necesito dar imagen de seriedad ni tampoco quiero un dell con Win Vista...

...
Subir
walerandei mod
#63 por walerandei el 31/07/2007
Lo que comenta el BARTOS, pues puedo dar fe de ello.
Estuve en su estudio, y francamente me quede asombrado con lo bien que rinde ese OSX instalado en un PC Clon de toda la vida. De hecho, francamente lo vi rindiendo por igual que el MACPRO que uso en mi curro.

Estaba decidido a pillar un MAC hasta que vi esto. Y ahora mismo me planteo hacer una copia hardware del PC del Bartolo (es decir, comprar uno con los mismos componentes), y con mucha menos pasta montarme un OSX funcionando tan bonito y majo como si de un Macpro se tratara. :D

De todas formas, creo que no era necesaria esta prueba para ver que el problema es el p*** de los coj***** Windows, no? :wink:
Subir
Mudo
#64 por Mudo el 31/07/2007
...
Wanderalai paseate por los otros foros, la peña no quiere ver que es OSX la diferencia y personalmente, yo lo quiero original. Ese es el quid de la cuestion para mi. Vosotros dos hablais de Pirateria en un foro que no lo permite (aunque no lo parezca ni sea la intencion).

Yo insisto, por trabajo, no puedo aparecer con un dell portatil con OSX pirata. No es serio.

...
Subir
Bartos
#65 por Bartos el 31/07/2007
Mudo @ 31 Jul 2007 - 01:24 PM escribió:
...
Wanderalai paseate por los otros foros, la peña no quiere ver que es OSX la diferencia y personalmente, yo lo quiero original. Ese es el quid de la cuestion para mi. Vosotros dos hablais de Pirateria en un foro que no lo permite (aunque no lo parezca ni sea la intencion).

Yo insisto, por trabajo, no puedo aparecer con un dell portatil con OSX pirata. No es serio.

...
hola. no se trata de pirateria... se abrió hace tiempo un hilo de alguien que habia instalado un osx en un pc... y en fin ponia el link y tal.. mira viene en wikipedia el proyecto.

http://en.wikipedia.org/wiki/OSx86

no estamos haciendo apologia de la pirateria ni muchisimo menos, para nada. solo he expuesto el caso para indicar que en una misma maquina funciona mejor osx que win con lo cual no es comparar dos maquinas una pc clonico y otra mac original... ya que los componentes son distintos los que pueda llevar y asi nunca se puede hacer una comparativa a ver si es por culpa del sistema...estabamos hablando (como dato). que al comparar el mismo equipo con un sistema o con otro .. el osx va mucho pero mucho mas fino...(ese ha sido el unico tema). sin hacer apologia como decia a la pirateria. Cada uno que compre lo que necesite o pueda.. de todas formas el tema no era decir que tal sistema es mejor que otro, era en contestacion a pc o mac, pues decir en humilde opinión que igual no es el hardware lo que hace que una cosa vaya mejor o peor.

un saludo.
Subir
sopothetocho
#66 por sopothetocho el 31/07/2007
Si no lo pagas es pirateria.
Subir
walerandei mod
#67 por walerandei el 31/07/2007
Mudo @ 31 Jul 2007 - 01:24 PM escribió:
...
... Vosotros dos hablais de Pirateria en un foro que no lo permite (aunque no lo parezca ni sea la intencion)...


Veamos ... si lo piensas friamente; no estamos hablando de un software que APPLE haya diseñado para instalarse en un PC y acorde a ello lo esten comercializando. El OSX se comercializa solo para ordenadores MAC, y es por ello que el mismo Steve Jobs reconocio que le resulta interesante este experimento, al cual no solo no se opuso sino que le a visto un potencial beneficio. Sencillamente insentivar el numero de SWITCHERS con un resultado potencialmente beneficioso de posibles futuras ventas de equipos MAC. Algo asi como poder probar el OSX, antes de decidirse a comprar todo el PACK (es decir, O.S. y ordenador).

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#68 por walerandei el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 01:42 PM escribió:
Si no lo pagas es pirateria.


Como pagar por algo que no existe en el mercado?
Me dices que APPLE comercializa un MAC.OSX para instalar en Windows? :D
Subir
Bartos
#69 por Bartos el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 01:42 PM escribió:
Si no lo pagas es pirateria.
la pregunta era ...pc o mac?... bien, MI respuesta... windows xp pro ORIGINAL, con CUBASE ORIGINAL, MOTU TRAVELER ORIGINAL, sintes originales, = inestable. (con firewire.etc..reconocido por microsoft. baja velocidades de firewire en sp2 etc...).. OSX= ni un problema.... MI RESPUETA. mejor MAC . (zanjado problema y fin de discursión, por lo menos por mi parte)

repito es MI OPINION.

un saludo y que continue el tema del hilo PC o MAC. no win o pc.

gracias. (como dije al principio. para nada hacer apologia de pirateria.(sencillamente creo que no se puede comparar un equipo con otro porque los componentes son distintos. en cambio si se puede comparar el mismo equipo con dos sistemas para ver la diferencia).ya sea osx, linux. windows. etc... solo que con linux no hay cubase, ni halion con lo cual tampoco se puede comparar win/linux.
Subir
sopothetocho
#70 por sopothetocho el 31/07/2007
walerandei @ 31 Jul 2007 - 12:52 PM escribió:
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 01:42 PM escribió:
Si no lo pagas es pirateria.


Como pagar por algo que no existe en el mercado?
Me dices que APPLE comercializa un MAC.OSX para instalar en Windows? :D


No creo que tenga nada que ver, si tu no lo pagas lo estan robando es asi de sencillo (si el OSX se vende sin MAC que yo tampoco tengo ni idea pero me imagino que si)
Subir
sopothetocho
#71 por sopothetocho el 31/07/2007
Bartos @ 31 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 01:42 PM escribió:
Si no lo pagas es pirateria.
la pregunta era ...pc o mac?... bien, MI respuesta... windows xp pro ORIGINAL, con CUBASE ORIGINAL, MOTU TRAVELER ORIGINAL, sintes originales, = inestable. (con firewire.etc..reconocido por microsoft. baja velocidades de firewire en sp2 etc...).. OSX= ni un problema.... MI RESPUETA. mejor MAC . (zanjado problema y fin de discursión, por lo menos por mi parte)

repito es MI OPINION.


La cuestion es que a lo mejor si hay una diferencia importante... El OSX es un sistema operativo de 64 bits ¿no?, ¿el Windows que estabas usando tambien lo era? por que parece que no, pero se nota muchisimo el cambio de uno de 32 bits a uno de 64 bits el rendimiento mejora un monton.

De todos modos, tu tenias unos problemas bastante chungos que no se los he visto a nadie o almenos no recuerdo, pero vamos, si a ti te va bien sigue con eso claro, pero vamos es tu caso concreto, no creo que eso sirva para decidir que el OSX es mejor y ya esta, sinceramente, yo creo que importa un carajo cual es mejor o cual no, que cada uno use lo que mas le guste/convenga y si no que use Linux












Un dia de estos voy a inventar el Sopo OS 1.0 en que podras correr protools HD sin hardware de digidesing :ook:
Subir
Bartos
#72 por Bartos el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 02:38 PM escribió:
Bartos @ 31 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 01:42 PM escribió:
Si no lo pagas es pirateria.
la pregunta era ...pc o mac?... bien, MI respuesta... windows xp pro ORIGINAL, con CUBASE ORIGINAL, MOTU TRAVELER ORIGINAL, sintes originales, = inestable. (con firewire.etc..reconocido por microsoft. baja velocidades de firewire en sp2 etc...).. OSX= ni un problema.... MI RESPUETA. mejor MAC . (zanjado problema y fin de discursión, por lo menos por mi parte)

repito es MI OPINION.


De todos modos, tu tenias unos problemas bastante chungos que no se los he visto a nadie o almenos no recuerdo, pero vamos, si a ti te va bien sigue con eso claro, pero vamos es tu caso concreto, no creo que eso sirva para decidir que el OSX es mejor y ya esta, sinceramente, yo creo que importa un carajo cual es mejor o cual no, que cada uno use lo que mas le guste/convenga y si no que use Linux
mira,... vamos a dejarlo como algo anectodico, solo he hecho un breve apunte para comparar dos cosas distintas en una misma maquina, sin mayor interes, los dos 32 bits, los problemas chungos. pues si, los tuve y en la misma maquina luego no. por lo demás dejemoslo estar y no demos mas propaganda. volvamos a la pregunta del hilo MAC o PC.. y si miras arriba verás que puse MI OPINIÓN.. que no tiene por qué coincidir con la tuya es MAC, por la razón que di.. creo que con estos apuntes, para no sacar mas las cosas de quizio, ya que no es el proposito.. sigamos con el hilo MAC O PC... o como quieras PC o MAC.

y por supuesto que cada uno compre lo que quiera... aqui, no se obliga a nadie .. solo se aportan opiniones, que por supuesto no tienen por qué ser concluyentes, asi que como dije, no saquemos las cosas de quizio quedó claro y ya.

un saludo.
Subir
sopothetocho
#73 por sopothetocho el 31/07/2007
Bartos @ 31 Jul 2007 - 03:54 PM escribió:
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 02:38 PM escribió:
Bartos @ 31 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 01:42 PM escribió:
Si no lo pagas es pirateria.
la pregunta era ...pc o mac?... bien, MI respuesta... windows xp pro ORIGINAL, con CUBASE ORIGINAL, MOTU TRAVELER ORIGINAL, sintes originales, = inestable. (con firewire.etc..reconocido por microsoft. baja velocidades de firewire en sp2 etc...).. OSX= ni un problema.... MI RESPUETA. mejor MAC . (zanjado problema y fin de discursión, por lo menos por mi parte)

repito es MI OPINION.


De todos modos, tu tenias unos problemas bastante chungos que no se los he visto a nadie o almenos no recuerdo, pero vamos, si a ti te va bien sigue con eso claro, pero vamos es tu caso concreto, no creo que eso sirva para decidir que el OSX es mejor y ya esta, sinceramente, yo creo que importa un carajo cual es mejor o cual no, que cada uno use lo que mas le guste/convenga y si no que use Linux
mira,... vamos a dejarlo como algo anectodico, solo he hecho un breve apunte para comparar dos cosas distintas en una misma maquina, sin mayor interes, los dos 32 bits, los problemas chungos. pues si, los tuve y en la misma maquina luego no. por lo demás dejemoslo estar y no demos mas propaganda. volvamos a la pregunta del hilo MAC o PC.. y si miras arriba verás que puse MI OPINIÓN.. que no tiene por qué coincidir con la tuya es MAC, por la razón que di.. creo que con estos apuntes, para no sacar mas las cosas de quizio, ya que no es el proposito.. sigamos con el hilo MAC O PC... o como quieras PC o MAC.

y por supuesto que cada uno compre lo que quiera... aqui, no se obliga a nadie .. solo se aportan opiniones, que por supuesto no tienen por qué ser concluyentes, asi que como dije, no saquemos las cosas de quizio quedó claro y ya.

un saludo.


Lo gracioso es que yo no nisiquiera he puesto mi opinion (nisiquiera tengo opinion alguna sobre el tema :lol: ), ni tampoco he sacado las cosas dequizio (se ve que no lo has leido bien o me has malinterpretado :-k ) solo te pregunte si tu version de windows XP era 64 bits y dije que cualquiera use lo que mas le convenga.
Subir
sopothetocho
#74 por sopothetocho el 31/07/2007
Lo que todavia no entiendo es de que va el hilo, ¿hay diferencia alguna con los componentes que montan los MAC actualmente con los que se venden para PC clonicos? Hombre los MAC son mas bonitos pero si se puede usar OSX en un PC como deciis y va bien pos yo no me gastaria la pasta que valen...
Subir
Bartos
#75 por Bartos el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 05:07 PM escribió:
Lo que todavia no entiendo es de que va el hilo, ¿hay diferencia alguna con los componentes que montan los MAC actualmente con los que se venden para PC clonicos? Hombre los MAC son mas bonitos pero si se puede usar OSX en un PC como deciis y va bien pos yo no me gastaria la pasta que valen...
pues mira .. es muy sencillo y tu lo has dicho... los MAC y los PC actualmente no son muy desiguales.. y de hecho se ha comprobado que tira osx en pc...entonces, lo que se trata en este hilo es de responder la opinion PERSONAL de cada uno, y como osx no se comercializa para pc, he expuesto mis vivencias con un osx y he visto que es mas fino que windows. (los dos 32 bits... y bla bla bla y windows ORIGINAL, amén de cubase y Cia que tambien originales). con lo cual la conclusión que saqué... y es lo que expuse es Pc o Mac... pues Mac. (repito. opinion personal). y si me preguntan..pero por qué?.. que ese seria otro hilo, pues diria .. por el sistema operativo.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo