Pc o mac

Dabi
#16 por Dabi el 02/11/2007
hombre, si hablamos de portatiles, el mac tiene una gran ventaja y es que no viene con windows vista. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
granmah
#17 por granmah el 03/11/2007
Una vez q pruebes un mac no volveras a querer un pc nunca mas :D
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 03/11/2007
se debería dejar un mac a cada persona con opciones de compra durante una semana para que saliera completamente de dudas. por ley!!!

aumentaría el volumen de ventas de apple en un 1000% :mrgreen:

saludos
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 03/11/2007
Cuando el mac te de problemas pensarás... ¿por qué no me compre un PC? :twisted:
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 03/11/2007
wzmzw escribió:
Cuando el mac te de problemas pensarás... ¿por qué no me compre un PC? :twisted:


nunca me ha pasado algo así. :shock: problemas con el mac??? comprar un pc...para que??
Subir
Adrian Txarras
#21 por Adrian Txarras el 03/11/2007
Si haces buena musica, o grabas una musica de porqueria, da verdad DA LO MISMO.
Definitivamente, NO VA A SONAR MEJOR PORQUE USES MAC ( ni viceversa )

Saludos
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 03/11/2007
Siempre podrás hacer mac-mierda!

Perdón, perdón, perdón... :twisted: :oops: no era mi intención, me lo ha puesto a...

perdón, no va por nadie...
Subir
Rubensdb
#23 por Rubensdb el 03/11/2007
ja-ja-ja... :arrow: #-o :arrow: :| :arrow: :machaca:
Subir
evil5150
#24 por evil5150 el 03/11/2007
yo he usado mac y pc y creo que es lo mismo se dice que el mac es mas estable pero no es cierto, si a una pc le pones un procesador potente y suficiente memoria va ser lo suficientemente estable para no tirarte la sesion, ademas hay que tener en cuenta que las nuevas mac estan usando procesadores intel
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 03/11/2007
si si...y el osx también lo regala intel... :wink:
Subir
serpao
#26 por serpao el 03/11/2007
Hola que tal, bueno pues mira, antes que nada tienes que saber que software vas a usar en concreto y saber si esta disponible para las 2 plataformas. Con respecto a las Macs, yo he trabajado con ellas y son muy estables con el unico inconveniente que algunos softwares de audio todavia no son compatibles con esa plataforma. Eso seria su unico problema. La diferencia con las pc es que windows es compatible con cualquier software, casi :)
Mi consejo es que determines bien todo el software que vas a usar y de ahi ya podras decicidir pero las Macs trabajan mucho mejor que las Pc, en el area de audio. por que?, por que simplemente su arquitectura de software y hardware son unicas :)

Saludos
Subir
huanho7
#27 por huanho7 el 04/11/2007
¿Sabeis que en un pc basado en core2duo se puede instalar OSX? no se como ira, yo tengo ganas de probar, a ver si me pongo un dia :roll:
Yo uso PC, mayormente porque siempre lo he usado y lo uso para otras cosas, el mio es bastante nuevo, muy estable en todo lo que le doy cera, estan bastante bien de precio y hoy en dia los procesadores son muy potentes, asi que no se, si en realidad en donde se deja la pasta la gente es en las graficas, sino, salen bastante apañaos, pero ya le tengo ganas a un mac, si.
Subir
evil5150
#28 por evil5150 el 04/11/2007
de hecho se puede pero va muy lento aunque tengas suficiente memoria y un core duo , el sofware se llama VMware es un servidor virtual que emula plataformas mac linux y otras, simplemente la instalacion es un dolor de cabeza

esta es lapagina

http://www.vmware.com/products/server/

el Os X para esto lo puedes encontrar en cualquier red p2p
Subir
planetap
#29 por planetap el 05/11/2007
Experimenta todas tu posibilidades y potencial en el pc y si crees que se te queda "pequeño" pasate a mac.....

El PC bien configurado y dedicado al audio es estable, barato y versatil.

Nunca he visto justificado el precio de los macs....
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 05/11/2007
planetap escribió:
Nunca he visto justificado el precio de los macs....


¿Trabajas de continuo con uno de ellos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo