PC Y MAC

elchupa
#1 por elchupa el 17/03/2002
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR porque el mito del mac cuando el pc puede ir de maravilla realmente porque le ha dao a la gente por la digi 01 protools le que no protools y los mac?????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
britania01
#2 por britania01 el 17/03/2002
Pruéba la digi001 en un pc y luego en un mac, notarás la diferencia, no se gana en calidad sino en estabilidad... como los coches, jeje, perdona la broma pero creo que la estabilidad de los macs es muy buena. si te vas a pillar alguna plataforma inclínate por la del mac amigo, un saludo. ;)
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 18/03/2002
Hoy por hoy el tema de la estabilidad, teniendo cuidado con el equipo que se monta, está bastante equiparado.



En cualquier caso, el principal cáncer de la estabilidad en PC son los cutre drivers que hacen los fabricantes de tarjetas de sonido, en la mayoría de los casos incluso son drivers sin certificar. Estos son los que producen el 50% de los cuelgues raros. El otro 50% es cuando se ratea en placas madres, memorias, etc. Otra cosa es que los Macs están más estandarizados y no requieren que el software se adapte a las peculiaridades de cada uno.



También, los sistemas operativos en Mac suelen romper en muchos casas su compatibilidad hacia atrás, de forma que si se usan programas antiguos se cargan a traves de adaptadores integrados en el SO. En Windows siempre se ha respetado todo el Hardware y Software existente, con lo que el follón es terrible. Microsoft, consciente de esto, hace tiempo que intentó quitárse de enmedio este problema con la salida del driver WDM, pero tuvo grandes presiones por parte de los frabricantes que le amenazaron con quitarle el apoyo. Por eso, en Windows ME aún funciona el MS-DOS y aún se usan drivers antiguos de Windows 9x (muchos de ellos con código de 16 bits heredado de drivers de Windows 3.11) mezclados con los WDM. El desarrollo de drivers y es caro y necesita bastante tiempo, recursos que muchos fabricantes no están dispuestos a gastar en hardware descatalogado (véase el famoso caso de la MaxiSound ISIS). Por ello Microsoft, en los casos de hardware descatalogado de uso general, suele desarrollar incluso sus propios drivers para asegurarse una fuente menos de pegas de cara al cambio.



Saludos.



Antonio
Subir
Kucho
#4 por Kucho el 30/03/2002
como diria un amigo mio , el mac es un ordenador DE HOMBRE , y lo demas son mariconadas



Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 30/03/2002
Sí, pero también se cuelga... y si no que me lo digan a mí XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo