¿pc o mac?

mir2k7
#1 por mir2k7 el 01/06/2008
Soy usuario de pc y estoy pensando en comprar un nuevo ordenador. Mi presupuesto es de aproximadamente mil pavos y no se si cambiarme definitivamente a mac o comprarme un pepino de pc.
Alguien sabría ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/06/2008
Hola Mir2k7:

Echa una ojeada al buscador que te encontrarás con muchísimos post que hablan del tema, de hecho debe haber una cantidad muy grande de post con el mismo título.

Saludos
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 01/06/2008
Hola...
Eduardoc tiene razón. Hay hasta el hartazgo hilos de "¿PC o Mac?"
Yo te diría que si te cambias a Mac, conserves la plataforma PC, que seguramente habrán plug-ins o aplicaciones que solo puedes usar en PC.
Creo que tanto en Mac, como en PC, se puede trabajar bien con audio, todo depende de las configuraciones Hardware/Software que usemos; hay mucha información al respecto.
Yo, particularmente uso ambas plataformas, y si no fuera porque mi PC está estropeado ahora mismo, estaría haciendo cosillas en él. Una cosa sí; Mac es más bonito en lo visual.
Si te decides por PC, ni se te ocurra trabajar con Vista, ya que no está debidamente parchado para muchas de las aplicaciones que usamos.
Suerte!
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 01/06/2008
Cuidado...jeje...estos hilos acaban cavando trincheras.....
Las cajas de MAc son bonitas pero la del PC la eliges tú.....jajaja
Ahora en serio: mira por ahí, pero piensa en los soft que ya usas, en el hard que ya tienes,...
Suerte en la encrucijada...

PD: Debería de estar Karate Kid haciendo playback de Steve Vai cada vez que entra un alma nueva en al AppleStore.... :lol: )
Subir
canariaslive
#5 por canariaslive el 01/06/2008
Mjoer un pepinazo PC con linux jur jur jur :mrgreen: :grupo:
Subir
mir2k7
#6 por mir2k7 el 02/06/2008
jaja, gracias. entonces puedo utilizar un mac como si fuera un pc?, me refiero a si puedo continuar trabajando como con un pc, con mi secuenciador y los millones de plugins que conlleva? lo que me echa para atras de mac es el tema de que no se si se pueden conseguir buenos plugins (o continuar con los que tengo) sin tener que pagar mucha pasta por probarlos
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 02/06/2008
Cual es el objetivo al cambiar a Mac ? esa es la pregunta a responder.
Subir
mir2k7
#8 por mir2k7 el 02/06/2008
poder ir acercandome a logic pro. mi pc esta ya bastante viejo y tengo que cambiarlo y me gustaria hacer la mejor compra
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 02/06/2008
ahora de segunada mano estan bendiendo unos mac doble procesador a 2,3 sobre 1000e con 4gb ram que tienes
para parar un tren y la estabilidad del sofware que no tiene windows..vete a por un mac de cajon y olvidate de problemas...un saludo musical..mira esto esta aqui en hispsonic..puede te interese....te dejo el link
Subir
powerstudios
--31852--
#11 por --31852-- el 02/06/2008
mas vale malo conocido que bueno por conocer. si estas agusto con tus sintes, plugins, secuenciador, etc... quedate con lo que tienes y mejora tu maquina.

la tonteria de pasarse a mac la hemos pagado mucho y al final es una memez. si tu música no se va a basar en directos, cosas importante que necesitan que no se te cuelgue ni de blas tu ordenador, un pc no es ninguna mala opción.

Empaparte un programa nuevo de producción y un sistema operativo de 0, te llevará mucho tiempo y por muy sencillo que parezca leopard, acabarás cagandote en la piiiiii cuando necesites hacer algo rápido que no sabes hacer con este sistema operativo.
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 02/06/2008
Yo me alegro de cambiarme a mac, no he tenido nunca ningun fallo, y logic me encanta, ademas, el precio de este secuenciador esta muy bien, puedes hacer una particion con windows por si lo necesitas en algun momento
Subir
zaratero
#13 por zaratero el 02/06/2008
manuserra escribió:
mas vale malo conocido que bueno por conocer.
la tonteria de pasarse a mac la hemos pagado mucho y al final es una memez.

:comer:
Subir
Sweetnothing
#14 por Sweetnothing el 02/06/2008
Elijas lo que sea, lo importante es no llenarlo de basura, que si cracks por aqui, que si office por alla, que si msn, msn plus, juegos y demas.
Eso es lo que convierte cualquier maquina en una bomba de relojeria.

Por cierto, me ha encantado el hachazo de manuserra, a las trincheras? :mrgreen:
Subir
VENUS
#15 por VENUS el 02/06/2008
Hola

Yo he tenido los 2 y puedo decirte que un windows es una mierda llamemosle asi por que como maquinas son las 2 casi identicas ya que en casa tengo un mac pro core duo con 4gb y en el trabajo me han puesto un core duo con windows xp y te puedo decir que el mac pro es arena de otro costal por mucho que se diga, ni XP ni nada, vista ya no lo quiero ni conocer, ademas si quieres logic el cual despues de la revision 8,02 te recomiendo la cosa esta clara un mac

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas