Pc O Mac?

  • 2
litan
#16 por litan el 16/06/2010
y usar software pirata tiene algun problema con el sistema operativo del mac???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MCros
#17 por MCros el 16/06/2010
No puedo negar que soy de Mac a muerte jejeje pero ha sido gracias a windows y los PC's en general. Me gaste un dineral en un Sony VAIO (hace tiempo) y por ejemplo... (a parte de los millones de virus, malware... que tiene el pc), cuando ponía el alimentador de corriente, hacía un ruido que literalmente te morías, un zumbido horrible, conecte a la misma toma un Asus de gama alta... y Ruiiiiiido, de repente enchufe un Macbook y milagro! Silencio absoluto! Potra? es posible, pero yo solo se que desde que soy usuario de Mac NUNCA he formateado mi ordenador... ¿quien puede decir lo mismo de un PC con Windows? Por cada vez que se me ha colgado el MAC el PC se me colgaba 100. Windows 7? He trabajado con el también... espera unos meses a ver como te va el Windows 7... es un sistema que se degrada... parecen que los PC's estén construidos para irse auto destruyendo poco a poco. Te puedo decir de gente que sigue trabajando perfectamente con Mac's con 6, 7 años de antiguedad (incluso mas)... Dime alguien que se dedique a esto, que no este cambiando su PC cada dos tres años. :)

Saludooooos!
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 16/06/2010
Nah, para mac hay las mismas cosas, los instrumentos y plugins importantes estan, lo que pasa que no hay tantas cosas sin calidad, es decir hay menos para elegir pero lo que hay es de la maxima calidad, en plugins (compresores, eqs, etc) hay mas de buenos que en pc.
Subir
litan
#19 por litan el 17/06/2010
muchas gracias!! a ver si me lo compro y os cuento!!
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 17/06/2010
Alguien escribió:

Me gaste un dineral en un Sony VAIO (hace tiempo) y por ejemplo... (a parte de los millones de virus, malware... que tiene el pc), cuando ponía el alimentador de corriente, hacía un ruido que literalmente te morías, un zumbido horrible, conecte a la misma toma un Asus de gama alta... y Ruiiiiiido, de repente enchufe un Macbook y milagro! Silencio absoluto!

Te olvidaste de conectar un Dell, el Sony y el Asus no son rival. Dell es a mi entender y con seguridad la mejor marca de ordenadores pc, sólo hay que ver que son los más adquiridos por organismos oficiales y empresas.
Subir
Monza
#21 por Monza el 17/06/2010
Pues os voy a contar mi batallita... :lol: :lol: :lol:

Tengo un portatil Compaq en casa... en este venia el Windows Vista y por culpa de este SO tenia a los PCs ya con la cruz y raya...

Al trabajar de Diseñador Grafico en los años que tengo de profesion pues todo Mac como podeis imaginar, y se la potencia que tienen estos bichos para el audio y el video...

Al comprarme una interface Eleven Rack, con el Pro Tools LE, renegué todo lo indecible porque me iba lentisimo todo... ya el Vista tardaba unos 10 minutos (en serio) en arrancar y otros 5 en apagarse, no os digo na lo que tardaba el Pro Tools y la de problemas de bufer que me daba...

Tenia ya pensado aguantar como fuere hasta comprarme un iMac de los nuevos...

Hasta que llego el XP a mi vida...

Siguiendo un tutorial que esta en la seccion Windows de nuestra Hispasonic (tutorial purpura) configuré correctamente el XP para audio y el ordenador parece otro...

Superrapido al encender y apagar, y la primera vez que arranque el Pro Tools me quede asin :shock: :shock: ... no llega a los 20 segundos...

Problemas ninguno... cruzo los dedos para que siga asi...

En resumen... que si me va funcionando como hasta ahora, paso de Mac en mi casa... el portatil me vuela... y eso que solo tiene 1 Gb de RAM y 1,46 GHz de velocidad...

Aunque claro, supongo que la Eleven Rack tambien contribuye a ello... vaya bicho... :mrgreen:
Subir
BenRu
#22 por BenRu el 17/06/2010
El problema es que Windows está en un 90% de los ordenadores del planeta, con todo lo que eso conlleva.

No obstante, esto es como todo, sino sabes manejar un ordenador, se te colgará, se te meterán virus a cascoporro, etc.

Si sabes manejar un ordenador, Windows XP (y ya del 7 ni te cuento) no se te colgará, ni tendrás virus, etc.

Pero claro, si eres de los que le llegan un mensajito por el msn diciéndole "has visto esta foto?"
Y te mandan miraestafotoquenoesunvirus.exe y tu coges y encima lo abres 5 veces, porque sigues sin "ver" la foto... :roll:


Aunque pensemos que Windows te lo da todo mascadito (comparado con Linux), Mac OS está hecho a prueba de tontos, más que Windows.


En fin, esa es la cosa. Gastarse 1.000/2.000€ o aprender un poco a manejar el ordenador :wink:
Subir
summer
#23 por summer el 17/06/2010
claro que se puede hacer lo mismo con un mac que con un pc, la diferencia?la estabilidad del os de mac no tiene nada que ver con la del pc.

si tienes pasta y no quieres complicarte la vida MAC :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo