Pues os voy a contar mi batallita...
Tengo un portatil Compaq en casa... en este venia el Windows Vista y por culpa de este SO tenia a los PCs ya con la cruz y raya...
Al trabajar de Diseñador Grafico en los años que tengo de profesion pues todo Mac como podeis imaginar, y se la potencia que tienen estos bichos para el audio y el video...
Al comprarme una interface Eleven Rack, con el Pro Tools LE, renegué todo lo indecible porque me iba lentisimo todo... ya el Vista tardaba unos 10 minutos (en serio) en arrancar y otros 5 en apagarse, no os digo na lo que tardaba el Pro Tools y la de problemas de bufer que me daba...
Tenia ya pensado aguantar como fuere hasta comprarme un iMac de los nuevos...
Hasta que llego el XP a mi vida...
Siguiendo un tutorial que esta en la seccion Windows de nuestra Hispasonic (tutorial purpura) configuré correctamente el XP para audio y el ordenador parece otro...
Superrapido al encender y apagar, y la primera vez que arranque el Pro Tools me quede asin

... no llega a los 20 segundos...
Problemas ninguno... cruzo los dedos para que siga asi...
En resumen... que si me va funcionando como hasta ahora, paso de Mac en mi casa... el portatil me vuela... y eso que solo tiene 1 Gb de RAM y 1,46 GHz de velocidad...
Aunque claro, supongo que la Eleven Rack tambien contribuye a ello... vaya bicho...