¿PC o Mac?

FunkMaster
#1 por FunkMaster el 29/11/2010
Produzco rap desde hace tiempo y tenia pensado dar un paso comprando un ordenador nuevo ya que el mio ahora mismo esta obsoleto... no estoy muy enterado en el tema de la informatica pero dicen que mac esta muy bien para trabajar con sonido, y tambien me interesaba una buena tarjeta de sonido. Deberia comprar pc o mac? y con que componentes?
Tenia pensado gastar sobre mil y algo pero prefiero ahorrar un poco mas si el equipo promete buena calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicaddict
#2 por musicaddict el 30/11/2010
Hola!

Te dejo un hilo muy interesante:

https://www.hispasonic.com/foros/cual-diferencia-entre-mac-pc/231003 Confío que te aclarará muchas de tus dudas.

Saludos
Subir
FunkMaster
#3 por FunkMaster el 30/11/2010
He estado revisando ese hilo y me quedo con mac... lo que mas me asusta es gastarme demasiado dinero en algo que no compense ese dinero, pero quitando eso todo lo que escuche sobre mac me combiene, teniendo en cuenta que estoy harto de los problemas de windows ya que no soy un experto e incluso amigos mios que se han gastado dinero en comprar piezas buenas para tener un windows de la hostia luego tienen sus problemas de configuracion, etc...
Pero lo que me preocupa ahora es que componentes (tarjeta de sonido, etc...) deberia escoger teniendo en cuenta que lo utilizare casi exclusivamente para crear musica

gracias por la respuesta ;)
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 30/11/2010
jajaja lo de menos es el ordenador aqui lo que importa es el ingeniero, si es una papa ni con mac y los mejores previos la va a hacer, yo conosco muchos ingenieros que hacen trabajos impecables en pc. y conosco algunos que tienen mac y hacen pura cochinada. la mac no hace maravillas
Subir
FunkMaster
#5 por FunkMaster el 30/11/2010
esta claro que el mac no hace maravillas, no creo que sea perfecto... ay muchas personas en los foros diciendo que tienen problemas con mac, pero seguro que es mejor que un pc con windows...

de todas formas voy a crear otro hilo centrandome en que necesito que alguien me sugiera una buena combinacion de elementos para que la calidad del sonido sea cojonuda! si alguien se anima a ponerme una para pc tb la acepto... cuando vaya a comprar ya es mi problema cual de ellas me conviene mas...
Subir
monarca
#6 por monarca el 30/11/2010
bueno... el primer "pc o mac" de hispa 3.... #-o #-o
hay unos cuantos hilos debatiendo lo mismo, con lo que no tiene sentido abrir una y otra vez lo mismo... cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas