Pc muerta?

  • 2
Fco
#16 por Fco el 11/01/2008
Voy a ver lo que puedo probar en otras pcs conocidas, es que o son mas viejas o son am2 o 939 (la mia es 754), la electricidad en mi casa es muy inestable, yo pensaria que es la fuente pero ya probe otra y pasa igual, voy a llevarme aunque sea el disco y la ram a probar a ver que pasa. Tambien oi que si metes un procesador defectuoso en una placa buena la puede descomponer y viceversa,

gracias de nuevo
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 12/01/2008
La verdad es que con ese socket no te merece la pena marearte. De lo tuyo a un core 2 duo hay un salto enorme, 2 gigas DDR 2 te cuestan menos de 50€ y un core 2 duo e2160 o e2180 cuestan menos de 100€.

Yo que tú compraba un SAI interactivo y cambiaba el PC aprovechando discos, periféricos y poco más.
Subir
Fco
#18 por Fco el 12/01/2008
Pues me la he estado pensando, pero de todas maneras me gustaria poder dejar esa bien, me seria muy util, ademas de que de todas maneras quedaria la mayor parte de la 754 desperdiciada ya que me gustaria tener sata2 y ddr2 y no deja de ser una buena maquina. La voy a llevar a algun lado a ver que me dicen.

Esto ya seria de otro hilo pero ¿de verdad hay mucha diferencia de la mia con una core duo o athlon 64 x2 dual? y que es un SAI interactivo? :oops:
saludos
Subir
obione mod
#19 por obione el 12/01/2008
Sí, se nota bastante el cambio, un disco de última tecnología, DDR2 y un procesador actual no tiene nada que ver con un procesador 754.

Es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, los hay ON-LINE, profesionales, carga batería y suministra electricidad al mismo tiempo, cuando se va la luz no tiene que conectar la batería. Son bastante caros y como el resto, protege contra fluctuaciones de tensión que pueden dañar el equipo. OFF-LINE es otro tipo, cutre y barato. Para comprar éste tipo mejor usar una regleta de enchufes con protección en tensión pero en una toma de enchufe con toma de tierra. Los interactivos están a mitad camino, son asequibles y bastante fiables si se compra uno de calidad dentro del tipo de SAI.
Subir
p1k
#20 por p1k el 12/01/2008
una idea podria ser que te serciores que la board este haciendo contacto a masa por los tornillos que requiere, mira el manual y asegurate de que tenga todos los contactos a tierra.
Subir
Fco
#21 por Fco el 15/01/2008
Hola

-No encontre nada de eso p1k, pero tenia tiene todos los tornillos, tambien la probe fuera del gabinete y nada.
-Ya vi mas o menos los SAI, si estan caros, creo que mejor gastaria un poco mas en la fuente, ahora tengo una thermaltake 430 wats (reales quien sabe) no se si pudiera ser que me estaba quedando corto, con 2 discos duros, el procesador, 3 memorias ram, la de video que no tiene ventilador, el dvdrom.

gracias, saludos.
Subir
obione mod
#22 por obione el 15/01/2008
No hay problema con esa fuente mientras no esté tocada. Si la instalación eléctrica es mala o el suministro exterior no es estable lo que necesitas no es una fuente nueva sino un SAI o una regleta con protección.

Es importante que el echufe tenga toma de tierra. Si tienes muchos aparatos que consuman algo de energía intetna distribur en más de un enchufe (no el de la regleta). Tampoco es conveniente empalmar regletas, si eso una grande con bastantes enchufes y/o larga si no llega el cable.
Subir
Fco
#23 por Fco el 19/01/2008
Hola obione, ahora ya tengo toma de tierra, era necesaria, cuando no la tenia mi m-audio ozone dejaba de funcionar cada 5 minutos.

Y pues ya me anime a ir por otra pc, el procesador core 2 duo e6750, 2 gb ram ddr2 pc2-6400 800 mhz, sata2, y solo me falta decidirme por la mother, asus o gigabyte, p695 o p35 chipset, ya estube leyendo mucho, no estaba enterado de nada de 3 años para aca, cualquier consejo gracias. Y bueno, a la descompuesta la llevare a que la vean, ya le tengo acomodo, solo espero que si es el procesador todavia pueda conseguirlo que ya no lo he visto.

gracias, saludos
Subir
obione mod
#24 por obione el 19/01/2008
Pásate por el hilo "Qué PC comprar"
Subir
Fco
#25 por Fco el 19/01/2008
Para ya voy.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo