Mi pc no reconoce mi interfaz profire 610 maudio

pimpollo88
#1 por pimpollo88 el 26/07/2022
buenas . estoy desesperado,teni instalada en mi pc mi intefaz digital profire610 m audio, mi pc con win7, trabajaba fino,por cambios en el estudio desconecte la maquina y la interfaz, bueno al reinstalarla se me descnecto la interfaz, trato de conectarla de nuevo y no me reconoce la interfaz,en verdad no se que hacer amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/07/2022
Pero, ¿has instalado los controladores para Windows 10 u 11, el que corresponda?
Por suerte existen, ya que sean eficientes no se, me suena haber leído a algún usuario con problemas; pero quizás era por otro modelo.
Subir
GirolamiMauro
#3 por GirolamiMauro el 27/07/2022
Hola pimpollo88, como dice Carmelopec lo mas seguro es que tengas que instalarle los controladores... te dejo aquí el link para que bajes los drivers desde la pagina oficial de la marca.

https://m-audio.com/support/download/drivers/profire-6.1.1
Subir
pimpollo88
#4 por pimpollo88 el 27/07/2022
bueno descarge los driver instale y nada, cuando voy a administrdor de dipositivos pongo host texas instruments compatible con ohc11394 y me dice no se encuentra el controlador,no se si formatear, per esto me lleva de cabezasmpues la interfaz estaba conectada en esta pc y funcionaba bien
Subir
pimpollo88
#5 por pimpollo88 el 27/07/2022
controlador DE HOST
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2022
Parece que tu interfaz paso a mejor vida.
Suele ocurrir con interfaces de ese tipo.
De seguro está quemada, sobre todo si no tiene indicadores ni alguna luz.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/07/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
De seguro está quemada, sobre todo si no tiene indicadores ni alguna luz.

A veces, en algunos dispòsitivos, vamos, esa indicación luminosa se daba al negociar correctamente el dispositivo con el ordenador; pero, lo más probable, esté tostada.
Subir
pimpollo88
#8 por pimpollo88 el 28/07/2022
mi interfaz prende perfectamente,pero la pc no la reconoce,trato de istalar drivers actualizados y me da error cpdigo 2753
Subir
kamikase ♕ ♫
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 28/07/2022
#9

Eso cabe calificarlo como buen consejo, que sea o no sea la solución está por ver; pero no cuesta dinero ni esfuerzo y no se pierde nada por verificarlo.
Subir
pimpollo88
#11 por pimpollo88 el 07/09/2022
la historia es asi,tenia conectada mi interfaz profire610 de m audio a mi pc con win 7,por cambios desconecte la maquina,varios dias despues al tratar de conectar nada no reconoce la interfaz,formatee y puse win xp que es el sonativo y nada,ella prende,si le doy phanthom power prende normal,no se que sera,la tarjeta firewire en el administrador de dipositivos aparece ,el cable no creo pues si no no prendiera necesito su ayuda en venezuela cualquier interfaz es un ojo de la cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo