Alguien escribió:
Y de grafica, y de disco duro, dentro de dos años deberas cabiarlo todo, tu grafica agp 8x, no t valdra para nada, igual que tus disco conectados mediante cable ide
Hombre, kiza tus dotes adivinatorias sean algo fuera de lo comun, pero yo con bastante experiencia a mis espaldas usando DAWs y configurandolas, he llegado a la conclusion q la vida de los componentes de los q hablas es bastante mas larga q la de la placa micro y memoria, pero bueno, no es mas q mi humilde opinion, basada simplemente en la experiencia, la verdad esq especular aunq divertido no me suele funcionar demasiado, por lo visto a ti si.
Alguien escribió:
Deberas de ir a por graficas PCI EXPRESS, y discos Sata. Y seguro que hasta la fuente de alimentacion, para entonces, yo te podre vender mi equipo si quieres.
Jeje a ti te a dao fuerte eh?, de verdad q no entiendo esa fiebre, tu eres uno de esos, ¿no Neurotik?
Seguro q tienes una peazo tarjeta grafica 3D con un buen peazo de ventilador, para q sea "bien silenciosa" y para mover el "poderoso interface grafico 3D" de las aplicaciones de audio, en fin... matar moscas a cañonazos en mi humilde opinion..
por cierto q no creo q me interese tu PC, ya q yo llevo otro ritmo de consumo, problamente me siga ganando la vida con un DAW anticuado pero estable... menos mal q los clientes no me piden q abra mi PC, si no resultados..
Alguien escribió:
Ahora eso si, si tienes un G5, y te sacan un G6, eso si que lo comprarias no. jajaja, vaya, vaya, resulta que las nuevas maquinas no son ni estables, ni seguras, vaya.
Pues, siento decepcionarte pero no soy usuario de Mac, de todas maneras los usuarios profesionales de Mac q conozco comparten mi misma filosofia de no ser cobaya de nadie, de hecho creo recordar ciertos problemas con los primeros G4s y los primeros G5s, q algun Makero nos refreske la memoria por favor, q no estoy seguro de esto.
Alguien escribió:
Montar un pc con procesador dual, no te va a resultar, ya que tienen corrector de memoria, ECC, mientras que los monoprocesador no, NON-ECC.
No entiendo a q te refieres con "no te va a resultar" y tampoco entiendo q achakes esa supuesta falta de resultados a la memoria ECC, si, es mas cara, pero funcionar funciona, de hecho resulta un factor mas q contribuye a la estabilidad de un PC, imprescindible en mi opinion si superas el 1GB de memoria.
Como dije antes, al menos hasta dnd yo se, el uso de memoria ECC viene determinado por la cantidad de memoria q uses, no por el hecho de q sea un doble procesador o no, casi todas las placas modernas dan soporte para memoria ECC, sean doble o mono procesador
Alguien escribió:
Me los estoy mirando tienen buena pinta, aunque creia que se podían montar pc's mas potentes para audio con doble procesador, y de momento veo que todos tienen procesadores simples alrededor de 3 GHZ.
Como es que nadie usa los doble procesador para audio? en teoría es lo mejor, no?
Hombre, como dije antes, a la industria no le suele gustar el ultimo procesador pq no te asegura la estabilidad (bastante tenemos con windows como para añadirle hard dudoso) alguien seguro q usa un doble, pero personalmente te recomendaria q inviertas tu dinero en otra cosa, una tarjeta como la UAD-1 o la powercore te proporcionara mucha potencia y algoritmos de mucha calidad, personalmente veo la cosa ir en esa direccion, ya q desgraciadamente aunq los PCs cada vez son mas rapidos, los fabricantes parecen ser mas reticentes a desarrollar algoritmos de calidad en formato nativo "gracias" a la pirateria (era de esperar...)
slds