Que PC os comprariais?

jonaxs
#61 por jonaxs el 25/10/2004
Lo del ruido es sumamente importante! A mi se me paro el ventilñador antiguo y se me quemo el procesador, el chico de la tienda con toda la buena fe me puso un ventilador nuevo mucho mas potente...pero me da la sensacion que puso la elice de un helicoptero....hace un monton de ruido y es super estresante escuchar ese zumbido todo el dia!
El ruido sera algo muy a tener en cuenta, ya mas o menos se que componentes deberia montar, pero me da miedo elegir a saco por si hay alguna incompatibilidad entre ellos.... enlos primeros mensajes ya os conte la historia de un amigo que monto algo incompatible en su pc...y le costoo mucho saber que era y arreglarlo!
Gracias por la info simon_sen (y a todos losdemas), el royo de los HD y la menoria es muy importante
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neurotik
#62 por Neurotik el 25/10/2004
mira jonaxs, yo entiendo que el ruido sea molesto, pero es lo que hay, todos los ordenas lo llevan, y si no les gusta el ruido pues tiene facil solucion, no hacer musica con el pc. Supongo que si debes grabar con un micro, y lo tinenes que hacer desde donde esta la cpu, pues moleste, pero por lo demas, hay que aostumbrarse, al menos de momento.

Bueno, al final que montaras?

Venga un saludo, a todos incluido a ti simon_send.
Subir
simon_sen
#63 por simon_sen el 25/10/2004
Los ventiladores Paspt son los mas silenciosos. Si le pones el disipador Thermalright SP 94U, que por ahora es el mas eficiente del mercado, con un ventilador Paspt, tendrás muy bién refrigerado el procesador y el ruido es imperceptible. En la fuente de alimentación, puedes ponerle otro ventilador Paspt, en lugar de comprar una cara fuente silenciosa. Que algunas no lo son tanto.
Subir
simon_sen
#64 por simon_sen el 25/10/2004
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/714
http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... rers_id=10

Además los precios son bastante buenos. Hay soluciones bastante mas caras y no te ofrecen los mismos rendimientos y bajo ruido.
Subir
Neurotik
#65 por Neurotik el 25/10/2004
PAPST
Subir
simon_sen
#66 por simon_sen el 25/10/2004
No tienes que padecer el ruído de los cochinos ventiladores. Yo trabajo de noche y con el volumen bastante bajo. No noto la mas mínima molestia por culpa de un ordenador ruidoso.

Eso sí. Los ventiladores de la mesa me volverán loco. Se los voy a cambiar por unos Paspt ya mismo.
Subir
Neurotik
#67 por Neurotik el 25/10/2004
Paspt no es, es PAPST
Subir
thai
#68 por thai el 25/10/2004
Yo te puedo comentar algo sobre los Xeon Dual, yo tengo una Workstation HP con 2 Micros Xeon a 2.4 y 1024 de Ram, lo tengo desde hace 2 años y la verdad es que va bastante bien pero por el Precio me hubiese comprado un G4 de no haber sido por que tengo que usar tambien AutoCAD. Las configuraciones Duales son demasiado caras aun
Subir
Neurotik
#69 por Neurotik el 25/10/2004
muy bien thai, si señor
Subir
metaldrumer
#70 por metaldrumer el 25/10/2004
jonaxs

al parecer ya se este thread ya se conviertio en batalla campal entre simon_sen y neurotik jejeje

los discos duros yo te recomendaria algo asi:

40 o mas si quieres marca samung 7200RPM, ATA133.
un arreglo RAID 0 SATA con un par de discos duros de 80 GB o mas si quieres, y seria bueno que compraras seagate que son SATA nativos y no tienen ningun puente para convertirlos a de PATA a SATA.

la RAM, si es 1 GB, no creo que sea muy necesario que sea ECC, ten en cuenta que si compras ECC no son tan rapidas como las normales, o no las vas a conseguir tan facil y tampoco a un precio modico, yo me iria por 1 GB marca corsair 3200C2PT si te vas a comprar un P4 2.8 GHz, acuerdate que este CPU tiene que ser northwood (con 512 KB en cache) por que es mejor que el prescott (a velocidades stock), si le vas a dar overclock a tu maquina (poco favorable si lo que quieres es tener una PC silenciosa) vete por unas corsair 3200XLPT con chips samsung, o unas memorias 3200 con chips BH-5. si decides por irte por las ECC por ese ya es otro cuento.

y un disipador muy grande para tu CPU, para que no tengas que tener el ventilador a una velocidad que haga ruido, mejor un disipador grande, y un ventilador silencioso jeje.

esa es mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo