¡PC para Audio¡

Mundo Sinfónico
#1 por Mundo Sinfónico el 29/11/2002
Hola he pensado comprarme un Pc para dedicarlo solo a Audio, concretamente solo voy ha instalar Cubase SX ya que tengo otro Pc donde tengo instalado gigastudio y el resto de programas...he pensado en la siguiente configuracion:
- Placa Asus A7V333 con un Athlon 2.1 Ghz,
512 de Ram Kinston 333DDR y discos duros W.Digital,
mi tarjeta de sonido es la RME Hammfall 96/36.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Hasta ahora he estado usando un Thunderbird 1.2 Ghz en una Asus A7V133 y todo ha funcionado de maravilla por eso he elegido la misma configuracion pero mas potente y con 333DDR.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mundo Sinfónico
#2 por Mundo Sinfónico el 29/11/2002
Por cierto, si alguien quiere recomendar otra configuracion seria de agradecer teniendo en cuenta que la tarjeta de sonido es la RME Hammerfall 96/36.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 29/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-11-2002, a las 10:01, hectoten escribió:
Hasta ahora he estado usando un Thunderbird 1.2 Ghz en una Asus A7V133 y todo ha funcionado de maravilla


No vayas diciendo eso. Alguien podría pensar que es verdad.
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 29/11/2002
Me reconozco defensor de AMD, al igual que de la mayoría de las cuasas perdidas xD. Pienso que a mismo precio, AMD es más rentable. Pero aplicado al audio, me da repelús ver como la mayoría de las placas de AMD que he visto funcionar producen algunos de los errores más gordos que he tenido oportunidad de escuchar.

En definitiva, cuando compro un PC es para trabajar con él a pleno rendimiento y, hasta ahora, sólo las placas para Intel han respondido adecuadamente.

AMD debería hacer un esfuerzo para producir un chipset estable y libre de errores, ya que VíA y compañía se muestra incapaz de ello.

El día que vea una RME Hammerfall Multiface funcionar correctamente en una placa AMD, ese día cambiaré mi cantinela

Saludos.

Yoshi.

P.D.: y espero que sea pronto porque estas navidades quiero comprarme un PC nuevo y estoy viendo que será un P4...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 29/11/2002
Creo que AMD se ha quedado bastante descabalgada de la carrera por la potencia en los PC. Tuvo su momento, pero parece que Intel ha tomado la delantera.

A ver si entre los dos llegan a algún sitio, por cierto X-DDD

Xabi
Subir
pantulis
#6 por pantulis el 29/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
Creo que AMD se ha quedado bastante descabalgada de la carrera por la potencia en los PC.

El Athlon salió hace ya casi 4 años, si no me equivoco. Claramente se trata de una arquitectura que ha dado de sí todo lo que tenía que dar.

De todas formas, de la lucha entre Intel-AMD los únicos que ganan son los consumidores. La bajada de precios -por ambas partes- ha sido brutal, y no hace falta ser muy listos para adivinar que Intel, motu proprio, no lo habría hecho.
Subir
Mundo Sinfónico
#7 por Mundo Sinfónico el 29/11/2002
(El día que vea una RME Hammerfall Multiface funcionar correctamente en una placa AMD, ese día cambiaré mi cantinela )
Bueno la verdad es que trabajo a saco con mi AMD Thunderbird hasta ahora y no he tenido problemas salvos los propios reconocidosque tiene cubase SX, de todas formas seria muy util que me aconsejarais una buena configuracion basada en PIV , dicen que las placas Asus P4B van my bien para Audio, y ... las memorias DDR? Rambus?..se dice y se habla mucho y sobre todo hay muchas contradiciones por ahi...
Un saludo
Subir
acidjazz
#8 por acidjazz el 29/11/2002
undefinedtengo un tronko colgao que sabe muuucho de eso... si querés te doy la dire pero aún la tengo que buscar por que estoy en casa de mis viejosundefinedy no tengo aquí la dirección, está guapa y te explica cómo optimizar un pecé para audio... alla tú.
Subir
Mundo Sinfónico
#9 por Mundo Sinfónico el 29/11/2002
Claro seria de mucha ayuda.
Gracias
Subir
acidjazz
#10 por acidjazz el 29/11/2002
Pos ahí va, http://www.electrofante.com/musicadigital/guiaordenador.html
Espero que te sirva de ayuda, tronko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo