Pc para grabar y hacer streaming en obs studio

Andrés Montero
#1 por Andrés Montero el 27/02/2018
Tengo un portatil del 2012 un i7 con 8gb de ram, la grafica es una intel hd. No consigo emitir bien, todo con mucho lag y teniendo que bajar bastante la calidad sobre todo al emitir en directo. Que pc me recomendais para poder emitir de forma optima?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 27/02/2018
No sera la conexion a ibternet? Que ancho de banda tienes ?
Subir
Andrés Montero
#3 por Andrés Montero el 27/02/2018
Tengo 300mb simetricos de fibra.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 27/02/2018
#3 :susto :susto: :susto: Pues no, no tiene pinta de ser eso. :ook:
Subir
vagar
#5 por vagar el 27/02/2018
No das casi información. ¿Qué calidad quieres? ¿Qué calidad consigues? ¿Qué latencia quieres? ¿Qué latencia consigues? ¿Qué servicio estás utilizando para emitir? ¿Has probado a hacer emisión en red local?

Con un PC de esas características no deberías tener problemas en conseguir 720p@30, por ejemplo, lo mejor es que lo intentes retransmitiendo en red local para comprobarlo.
Subir
LEVEN
#6 por LEVEN el 27/02/2018
con ese pc deberia ir sobrado, quizás sea que vas por wifi, quizás sea que la tarjeta wifi es poco decente.... podrías porbar a usar por cable. Haz un test de velocidad, que hay muchas paginas y mira cuanto te está llegando
Subir
Andrés Montero
#7 por Andrés Montero el 27/02/2018
Lo tengo por cable, intento grabar a 720p que es lo que permite facebook
Subir
robinette
#8 por robinette el 28/02/2018
Andrés Montero escribió:
Tengo un portatil del 2012 un i7 con 8gb de ram, la grafica es una intel hd.

Las últimas gráficas integradas menean bien video HD. Pero las de hace unos años eran una verdadera porquería en este aspecto, siendo imprescindible incluir una gráfica dedicada para simplemente ver una película HD.
Pienso que por ahí pueden ir más los tiros, y no por los núcleos del i7.

En cuanto a la conexión de internet... vas sobradísimo. :D

Salu2.
Subir
1
Andrés Montero
#9 por Andrés Montero el 28/02/2018
#8 cierto creo que es lo que me falla, aunque es compartida con un ati m6600 que a falta de confirmacion creo que sera de 512mb o 1gb
Subir
robinette
#10 por robinette el 28/02/2018
Andrés Montero escribió:
creo que es lo que me falla, aunque es compartida con un ati m6600

Lo que te falla es la aportación de información. ](*,)
Como comprenderás, decir que la gráfica es una Intel HD no tiene absolutamente nada que ver con que tiene una ATI m6600. El comportamiento es sin duda otro diferente.

No obstante y respondiendo a tu pregunta...
Andrés Montero escribió:
Que pc me recomendais para poder emitir de forma optima?
... creo que la respuesta se puede reducir a: cualquier portátil actual puede de sobra con ese cometido.

Un saludo.
Subir
Andrés Montero
#11 por Andrés Montero el 28/02/2018
Vale ya estoy en casa y lo he visto mejor.

Tengo una grafica intel hd 3000 y una ati radeon serie 6600/6700 con 1gb de ram
Subir
mvina
#12 por mvina el 02/03/2018
Parece más bien problema de configuración del OBS , yo con un i3 del año 2013 con 4 gigas de ram puedo trabajar a 720 sin problemas, y a 1080 arriesgando, con el procesador al 85 por ciento.

Que es lo que emites con OBS? Juegos, captura de cámara con capturadoras...
Subir
Gabriel Estay Esp
#13 por Gabriel Estay Esp el 03/03/2018
Andrés Montero escribió:
Tengo un portatil del 2012 un i7 con 8gb de ram, la grafica es una intel hd. No consigo emitir bien, todo con mucho lag y teniendo que bajar bastante la calidad sobre todo al emitir en directo. Que pc me recomendais para poder emitir de forma optima?


Hola Andrés,
Seria bueno que comentaras que camaras para trasmitir tienes ...

Tengo un amigo que le sucede lo mismo con su Portátil, tiene un i7, y 100mb de banda ancha, le preste una de mis camaras web HD para transmitir y se laqueaba y el sonido era horrible.

Cuento corto. Problema de sus entradas USB, no soportaban tanta velocidad de las camaras HD en conjunto con la interfaz de sonido entrante.

Yo no tengo ningún problema con esto, conecto 3 camaras, mas interfaz de sonido (el mac tiene solo 2 entradas usb 3.0, utilizo un hub USB 3.0 en cada puerto para tener 8 entradas) y ningún problema


te recomiendo lo siguiente, yo tengo un MacBook Pro mid 2012 (8gb de ram, disco ssd)

te dejo un vide de muestra de las transmisiones.

https://www.youtube.com/watch?v=r75CuHiGcWw&t=262s
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo