Pc portatil o Macbook?

Max
#31 por Max el 15/03/2016
djalvarolago escribió:
Respecto al presupuesto,decir que es un macbook pro del 2011 que me sale muy barato.Ese no es el problema en este caso.


...el mío es de mediados de 2010, con 8 Gb...y va como un tiro.

...y eso que todavia no he sustituido la grabadora por un SSD (que en breve lo haré)....pero si dices que te lo dejan barato.

...ni te lo pienses. :fumeta:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djDCR
#32 por djDCR el 16/03/2016
lunetico escribió:
Creo que en ningún momento he hablado de que se lo tenga que montar el mismo, hay empresas, e incluso usuarios de hispa que los montan listos para funcionar, con todas sus caracteristicas 100% funcionales: https://www.hispasonic.com/usuarios/c0re

Respecto al teclado, Osx tiene en su menu de configuración un apartado para la modificación y asignación de esas teclas Alt, commad y optión. El resto de teclas, excepto algunos simbolos cono acentos e interrogaciones o exclamaciones son identicos. ¿Que se hace raro al principio funcionar con un teclado windows en osx? Puede ser, pero no mas que cuando comienzas a usar un soft que no has usado antes o acostumbrarte a otro Daw, pero lo cojes rapidamente.

Que para usar Osx lo mejor es un mac? eso es indiscutible, tanto como que trabajar bien con música habria que tener una sala tratada acústicamente, con buen equipo hardware y unas escuchas decentes, y la mayoria no tiene eso y se conforma con unas krk o unas m-audio pero no les limíta, al menos al principio.



Aunque no se lo monte el, deberá informarse de que va el rollo de Hackintosh y como estamos hablando de portátiles y no de cpu's de sobremesa...Pues ya me estuve yo en su día empapando sobre el tema portátiles con hackintosh y hay 3 y rezando que sean totalmente operativos y ya dificiles de conseguir porque están descatalogados la mayoría y como ya digo, luego tienes portátiles que pueden funcionar perfectamente con hackintosh, pero al que no le falla el wifi, le falla el BT, que si el controlador de la gráfica no está 100% completado, etc. Al final todo es un lio para correr OSX y claro...Cuando vienen las actualizaciones no dependes de Apple, dependes de que a la comunidad le salga del cariño portar la actualización rápido y el soporte depende de la comunidad única y exclusivamente.


De todas formas el compañero habla de que le dejan un Pro del 2011 a un precio muy bueno y si tengo que elegir entre un Pro del 2011 por 500€ ( por poner un ejemplo) o un Asus hackintosh, me tiro por el Pro del 2011 y voy a lo seguro y sabiendo que tengo un Mac de verdad. :desdentado:


PD: Respecto al teclado, claro que tienes la configuración en las opciones de OSX, pero las teclas de tu teclado Windows no cambian ni de aspecto ni de nomenclatura por mucho que cambies estas opciones y aunque ya estoy acostumbrado, me chirria pulsar el iconito de Windows para hacer CMD.

Con lo bonico que es el teclado blanquito del iMac pero es impagable lo que chupa de pilas y al final terminas con un teclado windows de cable. ](*,)
Subir
lunetico
#33 por lunetico el 16/03/2016
#32 demuestras saber muy poco de hackintosh. Yo tengo tres, dos portatiles y un sobremesa, y las actualizaciones las descargo directamente desde apple, las instalo y ya está. En cuanto que solo hay tres modelos que sean compatibles es lo que tu crees, ya lo he instalado tanto en hp como en acer, toshiba o dell. Ahora lo he instalado en un servidor con doble procesador Xeon con placa supermicro, el equivalente a un macpro 3.1, y lo ha reconocido todo al instante. Que en algun modelo no funciona el wifi? Pues se cambia la tarjeta por otra que si lo sea, que son 20 euros, 25 con bluetooth incorporado. Y bueno, uno le puede poner las pegas que quiera, pero en las pruebas de rendimiento de geekbench lis primeros puestos no son precisamente de macs originales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo