Mi pc se ventila mucho cuando abro el fl studio

alguiennormal
#1 por alguiennormal el 24/04/2020
Hola, como estan? desde ya gracias por leer , alguien sabe porque mi pc se ventila mucho cuando abro el fl studio 20?

el programa me funciona perfecto , no se traba , ni le pasa nada raro , se que no tengo la mejor computadora para la produccion musical , podria pasarle algo malo a mi pc si la uso mucho tiempo con los cooler ventilando?

mi pc es asi .

intel core i3

2.50 ghz

4 gb de ram

sistema operativo de 64 bits , procesador x 64


esta bien esta pc para correr el fl studio?

sinceramente me encantaria producir con fl studio , me ayudaria mucho si me pueden ayudar , gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/04/2020
No es la gran computadora pero tiene un procesador quizá en el mínimo recomendado, poquita ram pero peor es nada... Por eso el programa corre, si no ni funcionara... Deberás usar los plugins mas básicos, si puedes usar samples directos mejor y técnicas como congelar tracks para uno que otro sintetizador o instrumento virtual insertado, si buscas grabar tu voz bajar el tamaño de bufer al grabar y aumentarlo al máximo al mezclar, quizá usar cadenas de plugins en buses para dirigir varios tracks a la vez, osea hacer hasta lo imposible por evitar sobrecargar el ordenador al máximo, y pues el ventilador del procesador si es el original quizá debas cambiarlo por uno mas grande y que enfríe mejor, así como poner algunos ventiladores grandes mas al gabinete para sacar el aire caliente y tenerlo lo mas fresco posible... Si lo dejas como esta, se va a quemar igual con cualquier juego de ordenador reciente que corras...
Subir
alguiennormal
#3 por alguiennormal el 24/04/2020
#2
gracias por responder , vos decis que le pueda pasar algo a la pc si uso mucho el fl? soy nuevo en esto por eso no se mucho


capaz que toque cambiar de pc en algun momento
Subir
Enrique Madrid
#4 por Enrique Madrid el 16/05/2020
Bueno a mi paso lo mismo, pero era porque no le habia cambiado pasta térmica desde hace años, entonces cuando le puse otra, ya no volvio a hacer mas ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo