Pdrian ayudarme Behringer UB1204FX-PRO mixer para microfono

dominicanboy
#1 por dominicanboy el 21/01/2006
pdrian ayudarme Behringer UB1204FX-PRO mixer para microfono behringer condensador c-1 por que mi microfono dice que necesito alimentacion fantasma diganme si esta mesa de mezcla tiene alimentacion fantasma Behringer eurorack UB1204FX-PRO mixer
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 21/01/2006
si la tiene, si te fijas detras tienes 2 interruptores,uno es para activar la alimentacion fantasma, antes de activarla, leete las instrucciones leñe y si no las tienes en la pagina de behringer tienes que tener el manual en español, si no puedes dañar la mesa si no sabes usarla.
para usarla, conecta antes de encender nada el micro a la entrada xlr, no a la de jack, baja todos los faders, entonces enciende la mesa y tb la alimentacion fantasma, espera alrededor de un minuto para que se estabilice y ala, a grabar, Ni se te ocurra conectar o desconectar un micro mientras este activa la alimentacion phantom(te cargaras el microfono y tu te puedes llevar un chispazo), apagalo antes de hacer nada
saludos
Subir
dominicanboy
#3 por dominicanboy el 21/01/2006
gracias dime con los efectos que tiene la mesa de mezcla puedo grabar bien las voces
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 21/01/2006
yo grabaria la señal sin usar ningun efecto de la mesa, asi tienes la señal menos trastocada para trabajar con ella en el pc.
saludos
Subir
dominicanboy
#5 por dominicanboy el 21/01/2006
ok
entonces uso los efectos vts plugin de cubase despues de grabar la voz
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 22/01/2006
si... aparte de activar el interruptor de atras... tendras que activarla encima del fadder amster la palankitas engras esas.. una pondra.. phantom o +48v activala por que si no no te servira de anda el interrutor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo