#42 Lo de "¿Entonces que hago, bajo el master o no?
"... era una pequeña broma para empezar el post, ya que hay estas dos posturas claras en el hilo, unos son partidarios y otros que ni de coña...
Como he comentado ya, me voy a olvidar de bajar el master... bajare el de las pistas mediante el comando All y vigilare los RMS antes de hacer el bounce completo, por si tambien tengo un problema con los compresores...
En todos y cada uno de los temas que componen este proyecto he aplicado lo aprendido estos 3 años en hispasonic y esto último, no sera la excepción...
"... era una pequeña broma para empezar el post, ya que hay estas dos posturas claras en el hilo, unos son partidarios y otros que ni de coña...Como he comentado ya, me voy a olvidar de bajar el master... bajare el de las pistas mediante el comando All y vigilare los RMS antes de hacer el bounce completo, por si tambien tengo un problema con los compresores...
En todos y cada uno de los temas que componen este proyecto he aplicado lo aprendido estos 3 años en hispasonic y esto último, no sera la excepción...
Responder

¡¡¡Buenoooooooo... ya se lo que me toca entonces... a picar piedra otra vez!!!...