¿Que pedal compro?

Yngwie
#1 por Yngwie el 09/11/2003
Hola a todos, mi pedal Korg AXG1 se me a roto y ahora me voy a comprar otro y me gustaria que me guiaseis un poco por que no tengo ni :idea: de cual comprar no tengo mucho presupuesto asi que no puede ser un Digitech RP21 pero que tampoco sea muy malillo. Solo llevo 1 año tocando y necesito ayuda.

Un saludo y GRACIAS :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Omarvel
#2 por Omarvel el 09/11/2003
La RP 21 ya está descontinuada, pero prueba la Digitech GNX2. Es la mejor en formato pedalera multiefectos que he probado. O tambien la GNX1 que tiene los mismos sonidos, pero es mas barata.
Otras opciones serían la Korg Ax1000G o la Ax1500G.
Eso, en el caso de pedaleras.

Omar.
Subir
txuso
#3 por txuso el 09/11/2003
Hola,
Yo que tu huiria de digitech y korg en cuanto a multiefecto s en formato pedalera( distorsiones muy plasticosas y artificiales).
Te recomendarias cualquiera de las de roland (boss). Si tu presupuesto no llega a una gt6(creo que no), mira ver que te parece la me-50:
http://www.rolandus.com/products/detail ... id=ME%2D50
suerte!
un saludo,
Chus.
Subir
Omarvel
#4 por Omarvel el 09/11/2003
No cabe duda que en gustos, hay de todo. Para mi la distorsion de Roland es mucho mas artificial que la de las Digitech actuales. La Roland suena muy en la onda Metal Zone, muy digital.
Pero igual la GT6 es una buena ocpión en esa marca.
La cosa como siempre, es probar , escuchar y decidir por ti mismo.

Omar.
Subir
_dark_fairy_
#5 por _dark_fairy_ el 09/11/2003
Hola a todos!
Me encontre este foro y pues queria ver si alguien me dava un consejo, porque mi novio y yo vmaos a tenr nuestro aniversario y le qeuria dar un regalo especial y se que el quiere otro pedal para su bateria pero pues la vdd no tengo ni :idea: de cual se bueno, no dispongo de muy buen presupuesto :roll: , pero en fin. Alguien me puede aconsejar :)
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 09/11/2003
Yo soy un usuario de la Boss GT-6,pero tengo que confesar que me va mas el sonido (general)de la AX1500G,pero es una cuestion de gustos.saludossssssssssss
Subir
Jodfri
#7 por Jodfri el 09/11/2003
¿Has probado el V-AMP ?

Hazlo

Saludos
Subir
Yngwie
#8 por Yngwie el 09/11/2003
Yo habia mirado la AX100G que por 250 Euros esta bien. Mi hermano tambien es guitarrista y tiene un DIGITECH RP6 y a mi me enkanta ese pedal sus distorisiones, pero komo ya me deciais es kuestion de gustos.Gracias por responderme todos pero si me hicierais el favorcillo de ponoer precios......Me hariais un gran favor. Lo vuelvo a repetir GRACIAS. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo