Pedal corte phantom

patarcas
#1 por patarcas el 01/04/2018
Hola. No estoy seguro si existe lo que necesito.. toco con un bandoneonista que utiliza un par de mics condenser instalados en el instrumento con clip on... los cuales reciben los 48v desde la mi ser general ... bien.. creo que se entiende... necesitamos lograr mutearlo desde escenario... con un pedal.. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 01/04/2018
Hola, se me ocurre que con un mixer controlable por MIDI, como el QSC TM8, puedes mutear un grupo o un DCA que recoja ambos micros.
Subir
patarcas
#3 por patarcas el 01/04/2018
Hola manelfunk.. tu idea me sirve y me dispara alguna posibilidad que se me escapó.. si bien trabajamos con una mixer digital, la misma nos quedaría lejos del escenario.. también descarté realizar el control vía remota con la app del celu que lo permite pero no es práctico en "este" caso.. sigo pensando la opción de un pedal.. Tal vez sumando una pequeña mixer auxiliar para que el bandoneonista maneje (con phantom).. y un pedal para controlar la señal de esa mezcla...
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 01/04/2018
#3 bueno, te propongo la TM8 porque es de pocos canales y algunos músicos la usan en el escenario... no es una solución barata, pero tiene muchas prestaciones
Subir
patarcas
#5 por patarcas el 01/04/2018
Gracias por molestarte.. encontré algo interesante que se utiliza para video.. beachtek.. voy a seguir investigando.. necesito un control de mute robusto.. el pedal sigue siendo mi primera opción.. Saludos..
Subir
miscoes
patarcas
#7 por patarcas el 03/04/2018
Excelente!!! No los he visto por ninguna casa de instrumentos.. por lo menos por mi barrio.. gracias por el dato.. Saludos!!
Subir
miscoes
#8 por miscoes el 03/04/2018
Thomann tiene al menos el Rolls.

Y tambien lo puedes hacer tu por muy poco dinero:

http://www.shure.com/americas/support/find-an-answer/mute-switch-with-phantom-power
Subir
patarcas
#9 por patarcas el 03/04/2018
Gracias de nuevo!! Ya he mirado en el sitio de proco.. están los mismos diagramas.. todo indica que basta con puentear los pines 2 y 3 ... tal vez sacrifique un switch del Marshall que ya no utilizo, reemplazando los jacks por Xlr... ya veremos... Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo